Narra Gaby
+ ¿Cómo que mami?
Me hago el ofendido.
+ Ven aquí con papi, bicharraco.
Lleno de pedorretas su barriguita y las carcajadas de la niña resuenan por nuestra habitación.
= No, mami.
- Ve con papi, anda, Lu.
+ ¿Vamos a hacer unas tortitas?
= Totitas.
+ Mira si ha costao' convencerte, ¿eh?
- Gracias.
Su voz ronca y adormilada me llenan de ternura. Con ocho semanas ya se duerme por los rincones en todo momento, no quiero imaginarme lo que será hoy que además le faltan horas de sueño.
+ ¿Traes a tu jirafa a hacer tortitas?
Miro a la enana con una ceja enarcada al ver que antes de bajar corre a su habitación en busca del peluche.
+ Vas a ponerla perdida.
= Bibi. Sayunal jifafa.
+ Vale.
Accedo riendo. Convencer a Lucia de algo es más difícil que hacerlo con Malú. No voy a invertir mis energías en ello.
V: ¿Qué hacéis con los cacharros tan pronto?
Vero aparece en la cocina con los ojos sin apenas abrir.
= Totitas, sayunal.
Responde parada en una silla para alcanzar la encimera y meterse otra en la boca.
+ El desayuno, guapa.
Río por su cara de pocos amigos.
+ Pero tu tranquila, que a ti y a tu amiga os esperamos para la comida.
V: Escuche ruidos y pensé que igual era Carla.
Se queja.
+ Vuelve a dormir, anda, que si se levanta tu hija aprovecho y le dejo a Lu.
Río. Me tengo que ir a trabajar y Carmen es la que va a ocuparse.
V: Ya me he desvelado.
+ Comunícaselo a tu cara.
Me gano un guantazo en el hombro. Aunque su sonrisa la delata, a ella también le ha causado gracia.
V: Haz café, anda, pesado, que tu novia me ha tenido despierta hasta las tantas.
+ A sus órdenes, mi capitán.
Hago de buen anfitrión y aprovechando que Lucia me ha obligado a madrugar, decido tener la conversación con Vero que lleva dando vueltas en mi cabeza desde que Malú me comentó que vendrían a pasar algunos días con nosotros.
+ Oye, Vero.
V: Ese tono, Gaby... mira que ya nos conocemos.
Niego gracioso.
V: ¿Qué necesitas?
+ Tu ayuda, y no será poca...
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...