Capitulo 557

237 17 3
                                    

Narra Gaby

~ Otro.

Camila me pide que le lea un cuento más, estoy tumbado en su cama junto a ella que no parece querer dormir.

+ Este es el tercero que te cuento, Cami.

Le digo desganado. Yo si que me muero de sueño.

~ Es que me gusta como los lees tú.

Será pelota. Si lo que buscaba es ganarme, lo ha conseguido. Siempre lo hace.

+ Vale, pero el último.

~ El de el pez arcoíris.

+ Ese se lo he leído a Lu y quedó en su habitación, elige uno de los de aquí.

~ Yo voy a por el.

Se incorpora convencida. Hoy no agota su energía y yo voy a acabar por caer frito antes que me hija de seis años.

...

...

- Ya creí que hoy dormía sola.

Sonríe con el pañal de Sofía en su mano.

+ Cami me ha pedido que le lea quince cuentos.

Exagero.

- Y te ha faltado tiempo para leerlos todos.

La verdad es que es una niña tan buena que la consentimos bastante.

+ ¿Estas celosa?

Arqueo una ceja reprimiendo una carcajada. Malú se hecha a reír y sale de la habitación. Escucho sus pasos por las escaleras. Supongo que habrá ido a tirar el pañal.

Tras notar que tarda más de lo que pensaba, dejo el escucha cerca de la pequeña y voy en su busca.

La encuentro sentada en la isla de la cocina con un vaso de leche y sus dedos escribiendo sobre el iPhone a una velocidad vertiginosa.

+ ¿Con quien hablas tan concentrada?

Salta del susto al oírme.

+ Vas a romper el móvil.

- Con mi amante.

Lo apoya en la mesa.

+ Pues invítale a que se traiga a alguien y salimos los cuatro.

Me gano un guantazo en el hombro.

- Serás imbécil.

Su gesto me roba una carcajada. Es súper expresiva, sí que lo es.

+ Venga, no te me pongas agresiva.

Dejo un beso en su frente, ella se deja hacer encantada.

+ ¿Acabas con eso y subimos a ver una peli?

- Sí.

+ Vaya entusiasmo.

La pico irónico.

- Espérame unos minutos, que me ha escrito Asier.

+ Vale.

- Esta preocupado por Vero.

Me explica mordiendo su labio. Hoy estuvieron hablando largo y tendido. Estoy seguro que Malú sabe lo que le pasa a su amiga, pero si él le ha preguntado a mi chica, es porque de algo grande se trata.

+ Habla tranquila.

Decido volver a nuestra habitación para darle privacidad. Estoy convencido de que será una charla larga. Ya veo que mi plan de peli y manta no será hoy, y aunque intento esperarle despierto, el cansancio me gana la batalla.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora