Capitulo 503

284 22 4
                                    

Con una mezcla de nervios y alegría subo la publicación que anuncia mi regreso a la música. Dentro de una semana sale tejiendo alas.

S: Las redes arden.

Sol y Chia han venido a acompañarme esta mañana con un buen desayuno.

S: Nadie esperaba que volvieras antes de ser mamá. Están deseando escucharte.

- Ojalá les guste.

Me muerdo una uña. Es tan especial para mí, pero no se como va a recibir mi gente un tema tan personal.

Ch: Espero que lo digas de coña.

Me regaña.

Ch: Es imposible no emocionarse con esta canción.

- Estoy ataca'.

Admito frente a mis confidentes. Menos mal que para cuando llegue el día del estreno Gaby ya estará aquí. No podría imaginarme que el tema más importante de mi carrera y el que compuse para nuestra hija nos encontrase a tantos kilómetros de distancia.

Narra Gaby

+ ¿Cómo estas?

Le pregunto a mi hermana entregándole el café que pidió. Tras su cita con el psicólogo salimos a dar un paseo, pero el frío londinense se nos estaba calando en los huesos y optamos por refugiarnos en un starbucks antes de continuar.

D: No sé cómo salir de esto.

Admite.

+ Lo harás, pero una depresión no se va de la noche a la mañana.

D: Me hace bien teneros aquí.

Lleva el vaso a su boca, alejándolo rápidamente.

D: No te rías cabrón, me he quemado.

+ Ya he visto.

No puedo evitar la risita floja que se me escapa. Yo también empiezo a beber del mío, aunque algo más cauteloso.

+ Daniela...

D: Uf, cuando me llamas así es porque no me vas a decir nada bueno.

Sonrío. Hay costumbres que no cambian.

+ Está vez no es nada malo.

Prometo.

+ Solo que estaba pensando que os haría bien iros a pasar una temporada a Madrid.

D: No podemos... David tiene curro, y yo también, por más que lo descuide últimamente. Los chicos van al colegio, es imposible.

+ Nos dices todo el rato que te hace bien tenernos aquí.

D: Me hacéis bien, sois mis hermanos y hace doce años no vivimos juntos.

+ Tu eres lo más importante ahora, Dana.

Insisto.

+ Estoy segura que David podría apañárselas en España con otro curro y los chicos se acostumbrarían a un nuevo colegio... Además, estarías cerca de mamá y papá.

D: No sería capaz de sostenerles la mirada.

+ Estas equivocada, lo único que quieren es estar contigo. Acompañarte y sabes mejor que nadie que no te juzgan.

D: No merecen el daño que les estoy causando.

+ Alejarlos de ti es lo que les causa más daño.

D: Déjalo estar, Gaby. Las cosas están bien como están.

+ No.

La miro intensamente.

+ Nada está bien.

D: ¿Qué pasa?

+ Nos preocupas a todos, te queremos.

D: Luis y tú me estáis ayudando.

+ ¿Y que pasará cuando nos vayamos?

D: Prefiero no pensarlo. Quedan algunos días para eso.

Acaricio mi cabeza y me remuevo incomodo.

+ Dana, tengo que regresar lo antes posible a Madrid.

Su cara es indescriptible.

+ Malú me necesita...

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora