Dejo la segunda taza de café ya vacía sobre la mesa y me levanto cansado. Por fin han llamado a los pasajeros con destino a Madrid. La noche se ha pasado lenta en los incómodos asientos de aeropuerto. Compré el boleto del primer vuelo a casa que encontré, varias horas más tarde de lo que me hubiese gustado. Sorprender a Malú con el desayuno en la cama no será posible. Llegaré un poco antes de la hora de comer.
Narra Malú
- No sé que haría sin vosotras.
Prometo sincera rebuscando en mi bolso las llaves para abrir la puerta de casa.
Ch: Luego agradeces y abre ya que me muero de frío.
Se queja Chia. Vengo de llevar a las niñas al colegio y ellas han llegado antes que yo.
- Pero es que no entiendo por qué no habéis esperado en el coche.
Ch: Porque tu "estoy en un minuto", Sol lo quizo aprovechar para fumar.
Nos echa una mirada asesina.
- En serio lo siento, pillé atasco.
S: Ya, no es para tanto. Ahora con un café calentito y todos estos churros con chocolate entramos en calor.
- Sois las mejores.
Asevero al encontrar donuts junto a los churros.
- Las ganas que yo tenia de esto.
Doy un bocado a uno de ellos mientras pongo todo lo demás en platos y preparo café para ellas y descafeinado para mí.
- Ir dejando esto en la mesa.
Les cedo algunas cosas para poder llevar yo el resto.
S: Por el exitazo de tejiendo alas.
Levanta la taza humeante haciéndonos reír. Vaya formas de brindar.
Ch: No estoy sorprendida, pero si muy orgullosa de ti, Malú.
Tras pasar horas entre risas, lágrimas y agradecimientos en redes, deciden irse. La mañana se ha hecho corta gracias a ellas.
- Gracias por venir.
Las abrazo con fuerza a ambas, acompañándolas a la puerta.
S: Que ya lo has dicho diez veces, cansina.
Le quita importancia. Si ellas supieran lo que significa para mi que no me dejarán sola este ratito. Son mi team, y sobretodo, son mis amigas.
- Os quiero mucho.
Ch: Nosotras a ti, gordi.
Solo unos segundos antes de apoyar la mano en el pomo para abrirles, las tres nos sobresaltamos. Alguien está por hacerlo desde fuera y no puede ser mamá, tenia que hacer algunos recados y me dijo que no volvería hasta la tarde.
+ Hola...
Me quedo mirándole perpleja, como si hubiese visto un fantasma.
S: Nosotras nos íbamos.
Salen con prisa, dejándonos solos, frente a frente.
- ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...