Los llantos de Lucia me obligan a levantarme, agotada. Ayer acabé por quedarme dormida hablando con Gaby. Ni sé a qué hora habrá sido eso. Alba se fue a su habitación poco después de que el llamara y nosotros nos quedamos charlando un rato largo. Por suerte me contó que encontró a Dana mejor de lo que él esperaba. Se la veía contenta de tener a sus hermanos allí.
- ¿Qué pasa, bichito?
Pregunto cogiéndola en brazos.
= Yuyu.
- ¿Has tenido una pesadilla?
Asiente pasando su manita por sus ojitos adormilados.
= Momir mami.
Me alivia saber que la pequeña quiere dormir otro poco, por lo que me la llevo a la cama conmigo encantada. Yo también necesito más horas de sueño, la tumbo en el lado de Gaby y no tarda nada en volver a quedarse frita cogida de mi mano.
= Bibi.
Siento sus caricias por mi cara mientras me pide el desayuno.
- Ya voy.
Anuncio remolona.
= Bibi.
Exige sin darme demasiado tiempo para desperezarme.
- Vamos a la cocina, tormento.
Preparo su desayuno y un Cola Cao para Cami que se sienta en una banqueta junto a la isla pocos minutos después.
Estoy exprimiendo naranjas para beberme un zumo cuando se me ocurre prepararle el desayuno también a Alba, agradeciendo el gesto que tuvo ayer.
~ ¿Podemos jugar en el jardín?
- Hace mucho frío, angelito, jugar dentro y más tarde nos abrigamos y salimos con las perras, ¿si?
~ Está bien. ¿Podemos disfrazarnos con tus cosas?
Adoran cuando les dejo algunas de mis pertenencias para ese fin.
- Vale, ahora os busco algo.
A ambas les brillan los ojitos de la felicidad. Suben entre trompicones las escaleras para llegar a mi habitación y divertirse como si estuviesen en el parque de atracciones.
Tras dejarles lo que me han pedido y llenar los cuencos de las mascotas subo con la bandeja en dirección a la habitación de Alba. Nada mola más que ser despertada con el desayuno y aunque aún es pronto, prefiero adelantarme a que sea ella la que se aparezca abajo.
- Alba.
Le hablo bajito apoyando la bandeja en su cama.
- Despierta cielo, tengo una sorpresa para ti.
Acaricio su cuerpo cubierto completamente.
- Venga, remolona.
Se remueve sin sacar la cabeza de debajo del edredón.
- Mira lo que te he preparado.
Insisto cariñosa.
A: Mamá, ¿Qué haces aquí?
Pregunta con la cara desencajada entrando en su habitación.
La miro y luego devuelvo mis ojos a su cama. Si mi hija no es la que llevo un rato acariciando, ¿Quién hay ahí?
A: Creo que voy a mudarme con Pepi.
Dice entre dientes cuando el pelo de Iván empieza a aparecer.
Que os gustaría que pase en el viaje (A Gaby en Londres o a Malú o las chicas en Madrid)
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...