Capitulo 545

288 18 3
                                    

Narra Gaby

Bajo con Sofi ya cambiada en mis brazos. Los valencianos llegaron hace poco menos de media hora, pero Malú y yo hemos decidido que les reciba ella con Cami y Lu. Aunque el motivo de su visita sea conocer a la nueva inquilina, los celos de Lucía nos obligan a darla más atención a ella, y no podemos permitir que se sienta postergada con Verónica. La adora.

+ ¿Pero quien hay aquí?

Me acerco a Carla. Es una niña especial y hemos conectado súper bien desde la primera vez que Malú nos presentó, sé que está deseando ver a la muñequita que llevo conmigo.

C: Que pequeña.

Admira a su prima, cogiendo su manita con la delicadeza de quien sostiene un frágil cristal. Sofi atrapa su dedo con el puño, sacándole una sonrisa enorme a la ahijada de mi chica.

V: Me la como.

Vero no se queda atrás.

A: Enhorabuena familia.

+ Gracias, Asier.

Le tiendo la mano. Nuestra hija ya está en los brazos de la dicharachera mujer que tengo delante.

C: Se parece a ti, tata.

La contempla embelesada.

- ¿Si?

Pregunta dudosa. Nosotros no le sacamos parecido a nadie, simplemente le vemos una preciosa cara de bebé. Con solo tres semanas tiene unos rasgos súper bonitos y el amor que le tenemos nos hacer creer que es la niña más bonita de todo el mundo.

V: Me apetece otra.

Interviene graciosa.

- Asier, bien claro te lo ha dejado.

Se apresura a chincharla. Ella misma se ha encargado de asegurar que un hermanito para Carla no está en sus planes.

V: Que va, es coña, si con este bicho estamos sobrados.

Ríe mirando a su hija.

V: Pero es que es súper comestible.

Acaricia su frente.

= E mi bebé.

Se atribuye orgullosa el parentesco.

V: ¿Tenéis una hermana nueva?

= Fofia Sofía.

Le revela el nombre haciendo que todos riamos. En nuestro intento de enseñarla a pronunciar la S, ha acabado por inventarse un nombre compuesto.

V: ¿Tú la cuidas mucho, Lu?

= Muso.

Responde contundente.

~ No la cuida porque es pequeña, solo la cuidan mami y papi.

Corrige.

~ Y un poco Alba y yo.

Rebate Cami.

= Si cuida.

~ No la puedes cuidar, Lucía, porque tú no eres mayor.

= Lu mayor.

Se queja empezando una rabieta.

V: Anda ya, las dos sois hermanas mayores de Sofía y la cuidáis súper bien.

Zanja.

V: Mirad lo que os hemos traído.

Las distrae enseñándoles una bolsa con gomilonas.

V: Carla ha tenido la idea.

Malú la mira agradecida. Vero es su confidente y está al tanto de lo difícil que está siendo Lucía desde hace tres semanas.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora