Capitulo 573

235 20 3
                                    

Narra Malú

= ¡No quiero bañar!

Hace una rabieta nada más llegar a casa. Viene agotada. Se la ha pasado pipa con sus primos, pero el reloj anuncia que la hora de dormir se acerca.

- Yo me ocupo.

Subo dejando a Gaby con Cami. Solo tiene que ayudarla un poquito porque ya se ducha sola y luego ocuparse de la cena.

- Vamos tormento, verás que bien te sienta un baño. ¿Te traes algún juguete?

Propongo consiguiendo distraerla.

= Tu juega con yo.

- Vale, pero sin rabietas.

= Pometido.

Promete enseñándome todos sus dientes en una sonrisa que me hace derretir y olvidándose del llanto que la perturbaba hace sólo un par de segundos.

..

...

- Que bien huele.

Entro a la cocina con la ropa sucia en las manos y voy directa a cotillear la olla que mantiene ocupado a nuestro chef.

+ Dime que sigue viva.

Bromea al escuchar tanto silencio.

- Mira si serás imbécil.

Niego soltando una risa floja y dándole un manotazo en el hombro.

- La he dejado viendo frozen y Cami no ha tardado en unirse a ella.

+ Que bien. Las chicas tienen plan y nosotros también improvisaremos uno.

- Están despiertas y pueden bajar.

Advierto adivinando sus intenciones. Sus ojos llenos de lascivia y la sonrisa pícara que esboza le delatan.

+ Siempre piensas en sexo, pequeña.

Me chincha cogiéndome de la mano y llevándome al salón.

+ Aunque ganas no me faltan.

Admite travieso.

+ Y si te soy completamente honesto, la ropa sobra.

Ágilmente tira de mi vestido, dejándome en sujetador y braguitas.

- Se te ha ido la pinza.

Apenas me da tiempo a quejarme más o reír, cuando sus pantalones adornan el salón y lucha por deshacerse de su camisa sin que yo consiga volver a vestirme.

- Estas loco.

Río a carcajadas.

+ Me lo vas a agradecer.

Rápidamente me coge en brazos echándose a correr.

- Te mato.

Amenazo dando patadas en un fallido intento de soltarme de su agarre al darme cuenta ta de sus verdaderas intenciones. Ya me parecía raro  que llevase tanta prisa y se cohibiera tan poquito al hacernos uno. Ni un beso me ha dado.

+ Coge aire.

Recomienda entre carcajadas justo antes de saltar a la piscina.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora