Capitulo 474

306 18 3
                                    

Narra Gaby

Entro a casa tarde y cansado. La cirugía se alargó bastante más de lo pronosticado y no he tenido tiempo de probar bocado desde hace horas, Vero y Asier ya deben estar aquí con Carla. Lo compruebo cuando escucho carcajadas en la cocina y un olor que alimenta.

+ Hola.

- Cariño.

Se acerca a darme un pico. Está algo pálida.

+ ¿Te encuentras bien?

- Un poquito revuelta, pero ya se me pasa.

+ Valencianos.

Me acerco a nuestros amigos a saludar.

V: ¿Tu que haces aquí?

Vero me hace reír. Será dicharachera.

+ Vivo aquí, por si aún no te habías enterado.

Caracajeo. Asier lo hace conmigo. Este hombre no debe aburrirse ni un segundo desde hace casi tres años que la conoció.

+ Gabriel Martínez.

Le tiendo la mano presentándome.

+ Soy el novio de tu mejor amiga... mañana nos casamos.

V: Que gracioso has venido hoy.

Niega con su alegría característica.

V: Si mañana os casáis, hoy no podéis dormir juntos... Tira, a la casa de tus padres.

As: ¿Lo estas echando de su propia casa?

Me mira haciendo una señal de que está loca a sus espaldas. No puedo evitar reír. Son tal para cual.

V: Por supuesto. Estos tórtolos están tan enamorados que no piensan en las costumbres.

Sentencia.

V: Venga, coge tus cosas y te vas.

+ Si, capitán.

Llevo mi mano hasta mi frente, aceptando órdenes.

+ ¿Puedo quedarme a cenar?

Pregunto gracioso.

V: Esta bien.

Contesta fingiendo mal humor.

+ No sé dónde te habrás conseguido una amiga tan loca.

Me acerco a mi chica chinchando a la valenciana. Todos nos sorprendemos cuando de repente hace un puchero de niña pequeña y se echa a llorar.

- No quiero que te vayas... quiero dormir contigo.

Me mira con la cara manchada por el maquillaje que se le ha corrido y dejándome perplejo. Es que ella es así, impredecible.

+ Ven aquí.

Abro mis brazos para recibirla. No puedo evitar que se me escape una risita floja por sus maneras. Miro a Vero y explota en una carcajada. A mi también me hace gracia, pero me parece súper adorable.

V: María Lucia, me voy a reír de ti hasta el final de tus días por esto.

No dudo que lo utilizara en sus pullitas. Suelen ser muy graciosas. Parecen hermanas.

- Ya te vale.

Se queja arrastrando sus lágrimas.

V: Tía das asco, enamorada y embarazada...

Pica a su amiga.

V: Chaval, a ti hay que hacerte un monumento por aguantarla.

Ríe.

V: Mira que yo la quiero, ¿eh? Pero se pasa...

Se queja burlona.

V: Tu dime donde lo quieres, que yo te lo hago.

+ Hombre, si ya ofreces, en la gran vía me parece súper guay.

Le río la tontería.

V: Asier, cariño, mañana mientras estos dos vomitan arcoíris y corazones, ya sabes lo que haremos nosotros.

A Malú se le escapa una carcajada.

- Mira si eres tonta.

Sale del refugio que encontró en mi para abrazar a su amiga y vuelve a hacer un puchero.

- Las hormonas van a acabar conmigo.

Se queja riendo entre lágrimas. Pobrecita. Si que anda sensiblona.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora