Narra Gaby
Viernes. Por fin se acaba la semana. Vuelvo a casa con algo de retraso a buscar a las cuatro mujeres de mi vida. Hoy cenamos en la casa de mis padres, celebrando que Dana y su familia se han instalado en Madrid. Ellos consiguieron lo que Luis y yo no pudimos con mi hermana. Por supuesto, también estarán presentes.
+ Hola.
~ Papi te estábamos esperando.
Se queja con el abrigo puesto. No dudo que lleva un rato de pie junto a la puerta para poder salir y atosigando a Malú con el "¿Cuándo llega papá?" Y "vámonos ya" repetidamente.
- Te voy a matar.
Deja un pico en mis labios, confirmando mi teoría.
- Si hubiesen podido se iban andando.
Señala a ambas pequeñas. Lucia también está lista para salir.
+ Lo siento, la cirugía se alargó más de lo previsto.
- Ya. Voy a hacer pipí y salimos.
Su vejiga resiente el barrigón que carga y para por el baño a todas horas.
+ Las voy sentando.
Anuncio. Seremos los últimos en llegar.
+ ¿Alba?
Pregunto cuando se sienta a mi lado.
- Se fue hace media hora con Iván, dijo que nos encontrábamos allí porque no quería perder tiempo para ver a Dana.
La mayor de nuestras hijas siempre ha sido súper apegada a su tía.
+ Hola familia.
Me abrazo a todos. Las ocasiones en que estamos juntos no han sido muchas desde hace años, y me hace feliz poder hacerlo.
+ Se te ve mejor.
Susurro en el oído de mi hermana cuando me rodea en un cálido abrazo. La echaba de menos.
D: Lo estoy.
Sonrío y vuelvo a estrecharla. No hay palabras que puedan describir la alegría que me genera escuchar el progreso que lleva de su boca. Sus ojos también reflejan la honestidad con la que habla.
D: Venid a darle un abrazo a la tita Dana, bichos.
Le pide a mis hijas. Lucía corre hacia ella, Cami en cambio se queda más atrás, pegada a Malú. Llevan mucho tiempo sin verse y es una niña súper tímida, tal como mi esposa.
- Anda, angelito. Dale un besazo a Dana.
~ Contigo.
- Vamos.
Mi chica se funde en un abrazo con su cuñada.
D: ¡Hola!
Es el turno de Cami.
D: ¿Podemos hablar?
Daniela le pide a Malú, algo cortada, cuando las niñas ya están jugando con sus primos y riendo a carcajadas con las carantoñas que les hace mi padre.
- Claro.
Acepta sin pegas, aunque yo solo espero que esta charla no se deba a rencores guardados.
Que tendrán que hablar Malú y Dana? Se viene guerra de cuñadas?
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...