Capitulo 476

336 18 2
                                    

Narra Gaby

# Por el poder que la ley me otorga, os declaro marido y mujer.

No espero a escuchar el famoso "puede besar a la novia". Me lanzo antes a sus labios sin enterarme de nada más. El mundo se detiene y solo estamos ella y yo.

+ Ya no eres mi chica.

Apoyo mi frente sobre la suya. La falta de oxígeno nos ha exigido una tregua.

- Pues no, soy tu esposa.

+ Que bien suena eso, ¿eh?

- Claro que sí, esposo.

+ ¿Cómo me has llamado?

- Esposo.

Sonríe en mis labios.

+ No te he oído.

- Esposo.

Un pico.

- Marido.

Otro pico.

+ Señora Martínez.

Yo mismo me encargo de alargar el último y convertirlo en un beso lleno de sentimientos.

Narra Malú

Estamos ya todos en casa. Mi familia, la suya, los valencianos y algunos amigos íntimos de ambos.

C: Mira tata.

Me entrega un folio.

C: Lo hice para vosotros.

Reclama también la atención de mi chico. Nos enseña orgullosa el colorido dibujo que ha pintado.

C: Aquí estas tu y aquí el tío Gaby.

- Oye, pero que bonito vestido me hiciste.

C: El tuyo es más chulo, y te ves súper bonita.

- Tu si que eres bonita, Carli.

La estrujo entre mis brazos. Lo que yo adoro a mi ahijada no lo sabe nadie.

Pe: Vamos a brindar.

Mi padre se levanta con una copa en la mano. Todos le imitan, seré la única que brinde con agua.

Pe: Te mereces una feliz vida, mi niña, y no dudo que Gaby va a dártela, es un gran hombre, y tu una gran mujer.

Se le ve emocionado. Yo también lo estoy. Cruzo una mirada con mi esposo, sonriéndonos cómplices.

Pe: Los años me han enseñado que puede haber mucha gente que te quiere, algunos te quieren más y otros menos...

Expone.

Pe: Pero lo verdaderamente importante es quererse bien, y eso es lo que yo veo en vosotros.

Entrelazo nuestras manos por debajo de la mesa.

Pe: ¡Por vuestro matrimonio!

Me levanto y le abrazo conmovida.

Pe: Mi niña mimada.

- Te quiero mucho, papá.

Prometo bajito en su oído. Me alegra tenerle conmigo en este momento tan importante para mí, y aunque no podamos presumir de la mejor relación, Gaby me ha ayudado a no guardarle rencor y a admitir que le sigo necesitando como cuando era pequeña.

Pe: Yo a ti te quiero más.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora