Capitulo 421

308 23 4
                                    

Con toda la cara empapada por mis propias lágrimas me obligo a seguir. Cojo una bocanada de aire antes de leer la declaración número dieciséis:

"Tu sonrisa, que ilumina ciudades"

Algunos pasos más, marcados por los pétalos de rosas y llego hasta una nueva vela, a su lado, reposa otro sobre.

"Motivo 17: "Tu bondad, que no conoce límites ni fronteras, y tampoco sabe de egoísmo".

"Dieciocho: Tu voz, que no necesita melodías para pronunciar siempre la palabra acertada".

Otra vez vuelvo a recurrir a los klinex y luego repito la acción que llevo haciendo para subir en los números que guían su poesía.

"Diecinueve: Tu silencio, digno de admiración, en todos los aspectos, y que nos regala la oportunidad de ser escuchados, atendidos y comprendidos, seguramente eso te convierte en la dueña de nuestra confianza, y hace que todos recurramos a ti".

Tres pasos más, y el sobre con el vigésimo motivo ya está en mis manos.

"Tu fuerza, que a veces no sé de donde la sacas, pero que sin dudas, es la que te ha traído hasta aquí. Profesionalmente y personalmente, reina, solo puedo mirarte y asegurar que estoy orgulloso de ti."

No puedo más, llevo solamente 20 de los 100 y el llanto me dificulta la lectura, no quiero seguir haciendo este camino sola, quiero recorrerlo junto a él, aunque me muera de la vergüenza, necesito tenerle a mi lado.

- Gaby.

Le llamo en un grito acallado, y al no obtener respuesta, decido sentarme en la arena. Cojo mi móvil y marco su contacto.

+ Princesa.

Me habla tan dulce, que siento como se me hace un nudo en la garganta.

- Ven.

Le ruego con un hilo de voz. Aseguraría que no está demasiado lejos. Sin cortar la llamada, siento sus pasos acercarse a mi. Toma asiento a mi lado y yo me aferro a su pecho llorando como una niña.

+ Motivo 101.

Susurra animado en mi oído.

+ Aunque me fastidies las sorpresas, eres adorable.

Ríe. Yo también lo hago, sin apartarme del refugio que he encontrado en él.

- Eres tonto.

Me quejo.

- ¿Cómo vas a hacerme algo así?

Le enseño los 20 sobres apilados delante de mí.

+ Te faltan 80.

Me recuerda gracioso, atacando mis costados con cosquillas, cambiando mis lágrimas de emoción por unas que se me escapan con las carcajadas que me provoca.

- Cuando llegue allí.

Señaló el final del camino.

- Recuérdame que te mate.

+ ¿Vas a darme la lata de hacer este recorrido súper cursi casi entero y luego vas a matarme?

Se burla de si mismo lleno de ironía.

+ Ahórrame el coñazo.

- Estas fatal.

Niego sonriente, dándolo por caso perdido. Adoro que sepa tan bien que es lo que necesito en cada momento, y ahora mismo, solo necesitaba reír junto a él.

- ¿Me acompañas?

Pregunto dispuesta a seguir.

+ Tu novio preparó esto durante horas para que lo hicieras tú solita.

- Mi novio se ha olvidado que estoy embarazada y las hormonas solo me hacen llorar.

+ ¿Tienes una respuesta para todo?

- Ese es el 102.

Le hago reír y luego pongo carita inocente, así siempre me consciente. Se pone de pie, y con la mano me invita a levantarme. A su lado si que muero por conocer el contenido de cada uno de aquellos sobres.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora