Conduzco a casa cabreada. La sensación de tristeza que me acompañaba estos días se ha transformado en rabia después de hablar con mi madre. No sé si estoy más enfadada con Gaby por no haber sabido evitar lo que pasó, o conmigo por echarle la culpa a él.
- Ya, cálmate.
Ruego a Sofía que ha decidido hacerme más difícil el trayecto en coche, acompañándome con un llanto desesperado desde solo un par de minutos después de arrancar.
- Venga, Sofi.
La acuno entrando a casa con unas ganas tontas de maldecir a todo dios. Parece ser que hoy se alinearon los astros en mi contra.
- Alba, ¿Qué haces en casa?
Me sorprendo al verla aquí. Debiese estar en la universidad.
A: Hoy no me apetecía ir.
Su comentario carente de expresión reclama mi atención. Es una chica muy responsable. Igual demasiado.
A: Ni tampoco que me eches las bronca.
Dejándome con la palabra en la boca, se encierra en su habitación. Parece ser que no soy la única que lleva un día fatal.
+ Hola.
Saluda adormilado. Ayer tuvo turno y creo que recién se levanta. Yo salí antes de que el llegara a casa.
+ ¿Qué pasa, Sofi?
Estira sus brazos para cogerla.
- Deja, me ocupo yo.
+ Ella no va a escaparse.
Espeta de mala gana, arrebatándome a la niña de los brazos.
Narra Gaby
+ Venga princesa, deja de llorar.
Camino por la habitación dando suaves palmaditas en su espalda sin conseguir demasiado. Puede que me esté pasando con Malú, pero ella sola nos ha metido en una guerra silenciosa en la que me culpa por lo ocurrido con Camila y llevo días intentando ser conciliador, aunque ella no tenga los ovarios para hablar. Ya no más. No me apetecen sus malas caras ni que se crea la única capaz de ocuparse sola de nuestras hijas. Soy el padre y suficiente que me como la cabeza sabiendo que yo estaba en casa cuando Cami se escapó.
- Tiene hambre, déjame darle el pecho.
Pide desde la puerta, algo cortada. Rendido le cedo a la pequeña. No será ella quien pague nuestras diferencias.
+ Voy a por Cami y Lu al colegio.
Se me ha echado el tiempo encima. Ya estarán por salir.
+ Luego regreso a por Sofía.
Anuncio.
+ Pasaremos la tarde con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...