Capitulo 556

246 16 2
                                    

+ Cariño, no hay forma de calmarla.

Gaby sale al jardín con Sofía llorando a todo pulmón. Hace rato pasó su hora de comer y yo he perdido la noción del tiempo hablando con Vero.

+ Lo siento.

Habrá visto mis gestos a través del ventanal para saber que no es un buen momento para interrumpir, lo que a la niña obviamente le vale.

+ Es que está muerta de hambre, y no hemos traído biberón.

- Déjamela.

Le pido sin cortarle a mi amiga. El me cede a la pequeña que busca mi pecho con desesperación y vuelve a entrar para darme privacidad.

- Que me gusta verte contenta, tita Vero.

Le digo con voz infantil, fingiendo hablar por mi hija.

V: No me manipules que no me apetece alegrarme ahora y Sofía seguro me saca una sonrisa.

Lo que no sabe es que me ha sacado una ella a mi. Por fin vuelve a ser un poquito más ella.

- Que he merendado muy rico y ahora tengo sueño.

Sigo con la voz aniñada.

- Y estoy haciendo unas carantoñas mientras bostezo que no podrías resistirte y me comerías a besos.

V: No la imites tanto y grábala.

- Estoy ocupando el móvil contigo, guapa.

Le recuerdo orgullosa de haber conseguido que piense en otra cosa, aunque solo sean unos pocos minutos.

V: Te tiene embobada, ¿eh?

- Mucho.

Admito.

V: Te dejo ya, que escucho las llaves de Asier en el cerrojo.

- Habla con el.

V: Si, adiós.

Dejo el móvil a un lado y suspiro mirando a Sofi que se ha dormido tras su toma. Pienso en lo feliz que soy por tenerla. A ella y a las más mayores. Ser madre es lo más bonito que me ha podido pasar.

+ ¿Estas bien?

El hombre que me ha acompañado a cumplir mis sueños convirtiéndose en el protagonista de ellos no tarda en aparecer.

- Sí.

Me inclino para besar sus labios con ganas. Dentro de poco tengo consulta con Eva y espero que todo haya cicatrizado bien, necesito sentirle dentro. Hace tanto que no nos demostramos nuestro amor convirtiéndonos en uno.

- Me haces feliz.

Sonrío aún en su boca. No puedo verlo, pero siento como sus comisuras también se curvan.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora