Capitulo 478

303 19 7
                                    

Narra Malú

+ Me llamas cuando estés allí.

- Sí.

Tengo revisión con Eva y espero que esta vez si podamos enterarnos del sexo del bebé. Estoy deseando saberlo y además nuestras madres nos tienen enloquecidas con sus suposiciones.

+ Darle un beso a mamá y nos vamos chicas.

Anuncia. Las llevará al colegio y luego se irá al hospital. Trabaja y ha conseguido que alguien le cubra para poder venir conmigo a la cita con la ginecóloga.

...

...

- Ya estoy aquí.

Le llamo desde el parking.

+ Voy a por ti.

Me saluda con un pico rápido al verme.

+ ¿Cómo te lo has pasado con Sol y Chia?

- Bien... me he comido unos churros con chocolate que tienen al bebé súper contento.

Relamo mis labios. Lo he hecho a posta. Hace algunas semanas que ya puedo sentir sus movimientos y el dulce siempre consigue despertarle.

+ Que bien. Ya veremos quien gana la apuesta.

Ruedo los ojos. Su madre y la mía querían comprar la cuna y han decidido que quien acierte lo hará. Lo mejor de todo es que las conocemos demasiado y todos sabemos que irán juntas sin importar lo que venga.

E: Hola chicos.

- ¿Que tal?

E: Todo bien, ¿y vosotros, papis?

- Engordando.

Apoyo ambas manos en los costados de mi vientre.

E: Eso esta muy bien.

Tras la preguntas rutinarias pasamos a la sala contigua. Veremos como nuestro bebé se ha ido desarrollando en estas semanas.

E: Oye, pero si esta criatura es un nervio como la madre.

Ríe. No ha dejado de darme pataditas desde que me zampé los churros con chocolate.

- He desayunado bien, a ver si otra vez decidía esconderse.

Sonrío de medio lado.

E: Pues no, esta vez se enseña con claridad.

Gaby apoya su mentón en mi hombro. Estamos expectantes.

E: ¿Tenéis preferencia?

+ Que venga sano.

En eso estamos todos de acuerdo. Es lo único verdaderamente importante.

+ Y en lo posible un poquito menos intenso que las cuatro mujeres que tengo en casa.

Le doy un guantazo. Su humor siempre calma mis nervios y lo agradezco profundamente, pero ahora mismo solo deseo saber qué se está formando dentro de mí.

- Venga Eva, dinos ya.

E: Eso de la intensidad... con esta madre.

Se alía con mi chico para picarme. "El lado oscuro" de las confianzas que hemos creado después de tantos años. Me conoce desde que era una adolescente.

E: Lo importante es que venga sana.

Repite nuestra aseveración, con un cambio en el género.

E: Es una niña, chicos...

De repente dejo de escuchar lo que pasa a mi alrededor. Mis ojos se llenan de lágrimas producto de la emoción. Otra nena. Son sus labios sobre los míos los que me hacen espabilar.

+ Una mini Malú.

Apoya su nariz en mi mejilla.

- Una niña... es una niña.

E: ¿Cuántas copias queréis?

Interrumpe graciosa nuestro momento, a sabiendas que las abuelas querrán conservar el recuerdo de la manchita gris que dentro de poco tendrá nombre.

+ Tres.

Confirma agradecido.

Nos entrega las imágenes y tras aconsejarme con algunos cuidados, salimos cogidos de la mano.

- ¿Estas contento?

Pregunto insegura. Llevo tiempo creyendo que prefería un niño.

+ ¿Cómo podría no estarlo?

- Igual un nene te hacía más ilusión.

+ Lo único que me hace ilusión a mi, es volver a ser padre junto a ti.

Promete. Me acompaña hasta el coche y luego vuelve a perderse entre la multitud del hospital. Tiene curro y el marrón de contarle a nuestras progenitoras quien ha ganado la apuesta recaerá solamente en mi. No han querido esperar y se han organizado para que comamos las tres, menuda tarde me espera.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora