Capitulo 446

306 17 5
                                    

+ ¿Está si está bien?

- Tampoco me gusta.

Lucho por mantener la calma, pero ya está acabando con mi poca paciencia.

+ Que son sólo nuestras manos, joder.

Llevamos seis fotos con el chupete que nos regaló su mejor amiga entre ellas y ninguna la convence, ni que apareciéramos regalándonos besos o desnudos.

- Están muy pastelosas, no quiero subir nada romántico.

+ Pues le haces una al chupete sobre la encimera y ya está.

- No, si lo cogemos nosotros es más tierno.

+ A ti no hay quien te entienda.

Le reclamo.

+ Todos saben que estamos juntos, estás anunciando que vamos a tener un bebé, no veo el problema en ninguna de estas.

Retrocedo en su móvil a todas las instantáneas que ya hemos hecho.

- Una más, porfi.

Me mira con su carita de no haber roto un plato jamás. Odio cuando lo hace, consigue lo que quiere de mi.

+ Te juro que está si es la última.

- Gracias guapo.

Besa mis labios en un gesto triunfal y vuelve a posicionar nuestros dedos entrelazados con el objeto que dará la gran noticia a sus seguidores.

Narra Malú

Tras conseguir la foto que me convence, me siento en la banqueta junto a la isla, con un vaso de leche frente a mi, Gaby ha salido de la cocina para dejarme pensar en el texto.

Escribo y borro repetidas veces, buscando en mi cabeza las palabras oportunas. Cuando creo haberlas encontrado, releo por última vez, y decido publicar. Si me lo sigo pensando voy a arrepentirme y acabarán enterándose cuando esté de parto.

Apago el móvil, que no dudo, va a petarse de notificaciones y llevo el vaso a mi boca. A ver si me relaja un poco. Estoy temblando.

A: La que has liado.

Quien podría denominarse mi mayor fan entra a la cocina.

- ¿Lo han tomado bien?

Pregunto nerviosa.

A: Hay algunos subnormales, pero la mayoría son mensajes de mucho cariño. ¿quieres ver alguno?

- No.

A: Jaja, mamá.

Se burla de mi.

A: Pareces una niña.

- Sabes lo que viene ahora.

A: Ya.

- Luego entro y reviso yo.

Por supuesto que algo voy a leer, pero no estoy preparada aún.

+ ¿Y? ¿Lo anunciaste?

Vuelve a aparecer, tomando asiento a mi lado.

A: Si, y lo ha revolucionado todo.

Responde por mi, graciosa.

A: Me voy ya.

Se despide con dos besos de nosotros y desaparece.

+ ¿Cómo estas?

- Ataca'.

+ Estarán sorprendidos, pero seguro te dicen cosas bonitas.

- Alba me lo ha confirmado. Yo apagué el móvil.

Abre sus brazos para recibirme entre ellos, besa mi cabeza y luego me acomoda para empezar a darme un masaje en la espalda.

+ Estas muy tensa, tu.

- Que gusto.

+ Vamos a ver si así consigo relajarte.

- Yo te tengo que querer.

Agradezco animada.

+ No tendrás un morro enorme, ni na'.

Espeta irónico, con una preciosa sonrisa.

+ Suena a la confesión más honesta que me has hecho.

Nos hace reír.

- Venga, que tampoco voy a mentirte... si alguien me hace esto, me tiene gana', no importa quien sea.

+ Espero ser el único que te haga esto.

Con precisión hace volar su camiseta de mi cuerpo, acompañando el masaje con húmedos besos por mi cuello.

- Vamos a la habitación.

Le ruego entre suspiros. Me ha puesto a mil y no podemos permitirnos hacer el amor en la cocina de buena mañana.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora