Nuestras carcajadas resuenan por la habitación. A Gaby incluso se le escapan algunas lágrimas, y Lucía nos mira sin entender el chiste.
+ Tu ya eres mayor y puedes comer, no necesitas tomar leche del pecho de mami.
Acierta a decir.
= Quero.
Insiste.
- Y yo que pensaba hacer un bizcocho de chocolate, pero creo que vamos a comerlo con Cami y Alba.
= Pecho y bichocho.
Me parto. Esta niña si que es lista.
- No Lu, el bizcocho es para las nenas mayores y el pecho para bebés. Sofía no puede comer bizcocho.
Explico conteniendo la risa.
= Yo mayor.
- Ala, corre y pídele a Carmen que te ayude a buscar los ingredientes para preparar un bizcocho, yo ahora bajo.
+ Siempre tienes una buena respuesta.
Me mira cariñoso y volvemos a reír cómplices.
- Ojalá lidiar con los celos de Lucía siempre fuese tan fácil y divertido.
Besa mis labios, alargándose hasta que el oxígeno se hace necesario.
- Venga, no me líes, que si no bajo a la cocina ya verás la que se arma.
...
..
Al final lo que empezó siendo un plan para hacer olvidar a Lu sus celos, acabó por convertirse en una mañana familiar llena de juegos y guerras de harina. Nos hemos puestos todos perdidos. Incluso Alba ha aparecido hace un rato, al levantarse.
A: Mirad a las perras, madre mía.
Carcajea limpiando un poco el morro de Danka. A la otra enana loca que hace más de un año le regalé a Gaby por su cumple tendremos que darla un baño. Aquí los únicos que se han librado son Chanelo y Sofía que aún duerme plácidamente en la pequeña cuna que tenemos en el salón.
- ¿Llenamos la bañera y nos metemos juntas?
Propongo a Lu, cogiéndola en mis brazos. Es la primera que necesita un cambio de ropa.
= Si.
~ Yo también quiero contigo, mami.
Reclama mi atención.
- Déjame acabar con tu hermana y luego es tu turno, ¿vale?
~ Vale.
Acepta satisfecha.
+ Tu te vienes conmigo, o dejarás toda la casa llena de harina.
Coge a nuestra mascota que mueve el rabo alegre, es otra que se lo ha pasado en grande.
A: ¿Y a mí quien va a darme un baño?
Pregunta Alba graciosa, haciendo que su padre y yo explotemos en una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...