Narra Malú
Han pasado varias semanas desde que me convertí en la mujer de Gaby. Casi 5 para ser precisa. Un mes en el que los días hacen larga la espera y las noches se llenan de pesadillas. Sueños horribles que me cortan la respiración. Imágenes aterradoras en estado onírico. Me he visto viuda, separada de las chicas, perdiendo a la niña, dejándolas huérfanas y otra lista de calamidades que no me apetece recordar. Por suerte sus brazos siempre están ahí, arropándome para disipar el miedo, sus dedos infalibles para apartar todas las lágrimas derramadas y sus susurros reconfortándome, para que pueda volver a dormir.
+ Sh... Aquí estoy.
Me rodea compasivo.
+ ¿Otra vez?
Asiento con un gesto, en un sollozo mudo.
El amanecer se cuela por la persiana haciéndome saber que él no volverá a dormir. Besa mi sien de forma cariñosa y luego se acomoda detrás de mi, apoyándose en el cabecero de la cama e invitándome a hacerlo yo en él.
+ Pequeña, creo que debiésemos hablar con un especialista.
- No lo necesito.
Estoy convencida.
- Sabes que es por los nervios de la adopción.
+ Sea cuál sea el motivo, no es normal que tengas pesadillas todas las noches.
- Si lo es.
Le contradigo.
- No me afecta durante el día.
Estuve informándome en internet. Muchas embarazadas tienen pesadillas de forma recurrente y si no altera el comportamiento diario, no hay de lo que preocuparse.
+ Ya.
Sé que no concuerda conmigo.
- Mañana acaba todo...
Le recuerdo.
- Dame unos días, y si no veo un cambio te prometo contactar con alguien.
Propongo. Los nervios me comen y podría asegurar que los trámites de adopción son el único motivo de mi desasosiego nocturno, el que a muy a mi pesar, he convertido en suyo.
+ Al menos, debieses mencionárselo a Eva.
- Solo unos días.
Pongo carita. Siempre me ayuda a convencerle.
+ Vale.
Accede dándose por vencido, sabe que a cabezota no me gana nadie.
+ Pero serán pocos esos días, me preocupas.
Confiesa. Sin decir nada recibo gustosa su beso en mi mejilla.
+ Acomódate, anda, que te hago unos mimos antes de ducharme.
- Eres un cielo.
Prometo, obedeciendo sus órdenes y dejándome hacer entre sus caricias. Como cada vez, esta madrugada también lo consigue, me relaja, entregándome nuevamente a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...