Narra Gaby
+ ¿Te vienes conmigo a comprarle un regalo a mamá?
Invito a Alba. Tengo que aprovechar que Malú pasará la tarde en el estudio haciendo algunos arreglos a ese tema tan bonito que compuso para nuestra hija.
A: Vale.
+ Tira.
A: ¿Tienes algo en mente?
+ Sí.
A: ¿Vas a decirme el que o tendré que esperar a verlo con mis propios ojos?
+ Un colgante de oro con vuestros nombres.
Me encojo de hombros gracioso. No es una idea muy original, pero sé que le gustará, compraré también uno con el de Sofía, pero ese se lo daré cuando nazca la pequeña.
+ Vamos Cami.
Irá a la casa de Martina. Hemos decidido que no tiene sentido prohibirla ser su amiga, pero lo mejor será que yo me ocupe de llevarla y recogerla. Mientras ella está allí yo ocuparé el tiempo en comprar los regalos que faltan.
A: Oye, que pena que Dana no venga este año.
Me comenta la falta que le hará la presencia de su tía estas navidades. Suelen venir para nochebuena y regresar para nochevieja o al revés, pero este año pasarán las fiestas en Londres.
+ Ya, todos vamos a echarles de menos.
A: Es que vienen cada vez menos a menudo.
Se queja.
A: Antes nos veíamos más.
+ Cada vez se hace más difícil sacar a tus primos del colegio, están más grandes y pierden muchas clases.
A: Lo sé, pero es que justo por eso debiesen venir en estas fechas, no entiendo por qué no lo hacen.
Me encojo de hombros.
+ Si te soy honesto, estoy algo preocupado por ella.
Admito. Siempre hemos sido confidentes y últimamente anda algo distante.
Narra Malú
R: Es un temazo, jefa.
Asegura orgulloso.
- ¿Si?
R: Pues claro, una pasada.
- Es muy flojita, no me convence.
R: Es que esta canción no necesita nada más.
Ma: Volvamos a ponerla.
Sugiere Max.
R: A mi me mola muchísimo. Es una canción pequeñita y queda preciosa solo con el piano y tu voz.
Ma: A mi también me encanta, Malú.
Sonrío llena de emoción. Habrá que confiar en mi equipo, yo siempre creo que se puede mejorar todo lo que hago.
R: Vete a casa, anda, llevamos horas aquí.
Miro el reloj. Si que se está haciendo tarde.
- Venga, un poquito más.
Les pido. Quisiera dejara lista cuanto antes, me hace mucha ilusión sacarla dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...