Sábado.
+ Mira que guapa te ha dejado mami.
Mi chico le sonríe a Cami que luce orgullosa las trenzas que le hice.
+ Y tú también estás preciosa.
- Gracias. ¿Llevas el regalo?
+ Si, lo he dejado en el coche.
- Venga, vamos ya, que llegamos tarde.
...
...
+ Feliz cumpleaños, cuñada.
Saluda entrando el último.
+ Me alcanzas.
Ma: Dentro de dos semanas vuelves a ser mayor.
Ríe. Se acerca el cumpleaños de mi chico y organizaremos algo en casa. Más iíntimo que el año pasado, pero con la familia y amigos más cercanos.
+ Esto es para ti, si te gusta es porque lo he comprado yo, y si no, la idea fue de Malú.
Asegura gracioso.
- Gracias por lo que me toca.
M: Muchas gracias, me encanta, Malú.
Dice animada.
L: Zasca colega.
Luis provoca las carcajadas de todos.
E: Que bonito detalle, hija.
Dice agradecida mirando los pendientes que llevo. Solo me limito a sonreír. No les doy demasiado uso, quiero cuidarles, pero hoy me parecía una ocasión especial, y sé que no pasarían desapercibidos frente a ella.
L: ¿Cómo lo habéis pasado en Florencia?
Se interesa mi cuñado. Estamos sentados en el salón esperando a que lleguen los padres de Marta.
- Súper bien. Os lo recomiendo.
L: Nosotros también iremos a Italia.
Nos cuenta.
L: Le he regalado a Marta un viaje para los dos, pero a ella le hacía mucha ilusión Milán, y pues eso, iremos allí.
+ Los que debiésemos regalar un viaje, y a ellos, somos todos nosotros.
Mi chico señala a sus padres. Obviamente van a ocuparse de los hijos de Luis cuando sea que decidan hacer ese viaje.
- Que no es mala idea.
Admito. Siempre están ayudando.
E: No hace falta, nosotros lo hacemos encantados, ¿no es así, Sergio?
S: Claro.
L: Bueno, ¿comemos ya?
Propone abriendo la puerta. Los últimos invitados ya están aquí.
A: Por favor.
Pasamos una tarde divertida. Las más pequeñitas juegan con sus primos pasándosela pipa y la sobremesa de los adultos se alarga hasta pasadas las 7.
+ ¿Nos vamos?
Pregunta tras la segunda rabieta de Lucia. Ya está agotada.
- Sí.
Ayudo a recoger un poco lo que queda sobre la mesa y abrigo a las nenas, la temperatura ya no está para salir sin chaqueta.
+ Una menos.
Ríe señalando a Lucia. Se ha dormido nada más sentarla en su sillita.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...