Narra Gaby
+ Malú, que no llegamos.
- ¿Y que hago? ¿Me la llevo cagada hasta la espalda?
Me regala una mirada de esas que me podrían enterrar aquí mismo. Está dándole un baño apresurada, aún con el pijama puesto.
+ Quita, ya me ocupo yo y tú ve a vestirte.
Tenemos cita con el pediatra. Sofía cumple un mes y después de la revisión nos iremos a comer con José, Adriana y su niña, que está encantada con la prima nueva, aunque en realidad cuando se ven la llena de besos y luego se va a jugar con Camila y Lucía.
..
...
- Siento el retraso.
Se disculpa dando dos besos a su cuñada.
- Hemos empezado el día con mal pie.
Admite mosqueada. Desde primera hora hemos discutido, Sofía se ha puesto perdida, retrasos, atascos, más discusiones y lo único que va bien es que nuestra niña está perfecta. Y eso es lo que de verdad importa, aunque Malú siga malhumorada por pequeñeces.
A: ¿Qué ha pasado?
- Todo.
Zanja sin más ganas de hablar.
- ¿Vosotros que tal?
J: Canija.
José también aparece por el salón, limpiándose las manos con un trapo de cocina y la recibe en un abrazo cariñoso. Luego me saluda a mi.
J: ¿Y esta princesa como está?
Dirige su atención a Sofi, cogiéndola de mis brazos para achucharla entre los suyos.
+ Súper bien.
Sonrío satisfecho.
J: Pero cuánto ha crecido en estos días.
- Hablas como mamá.
Le chincha.
J: La comida ya está, sentaros.
Me devuelve a la pequeña para ocuparse de traer todo. Malú y Adriana le siguen a la cocina.
- ¿Cuándo bajáis a Algeciras?
Empiezo a sentir el mono que tiene mi chica por pasar unos días allí. Conozco el tono de su voz.
A: Mañana.
- ¿Ya?
J: Si, queremos aprovechar que podemos quedarnos varios días.
- Que bien.
J: Os podrías haber venido con nosotros, sabes que nada hubiese alegrado más a papá.
- Ya habíamos quedado con Verónica y Asier.
J: Pero veniros unos días y luego os vais a Valencia.
- No podemos.
J: ¿Por qué no?
A: Animaros, los planes improvisados son los mejores.
En eso le doy la razón.
- No cuando tienes un bebé de un mes y otras tres hijas.
J: Ya. Pero...
+ Malú esta en lo cierto, son viajes muy largos para las más chicas, pero igual podríamos organizar algo para el verano.
J: Vale.
- Hablando de Roma.
Por fin veo una sonrisa en su cara cuando se levanta en busca de su móvil que no deja de sonar.
- Es Verónica.
Cuelga la llamada.
- Luego la llamo.
No tenemos la costumbre de coger el teléfono durante las comidas. Son buenos momentos para compartir con la gente que te acompaña.
+ Creo que mejor se lo coges.
Digo tras el tercer intento de su amiga de comunicarse con ella.
+ Puede ser importante.
- Ahora vengo.
Anuncia saliendo al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...