Narra Malú
- Hola cariño.
Me da un pico. Estamos todas disfrutando de los últimos rayos de sol en la piscina cuando él regresa a casa.
+ ¿Qué tal el día?
- Super bien, ¿y el tuyo?
+ Bien.
- Has salido tarde.
+ Ya, es que tardó una cirugía.
Me cuenta algo nervioso. Habla atropelladamente.
+ Subo a cambiarme y me doy un chapuzón con vosotras.
A: Yo ya me voy.
+ ¿A dónde?
A: Salgo con Iván.
+ Vale.
Entra en casa.
- Si vais a esa fiesta, me avisas.
A: Si, mamá.
Se despide con dos besos y se va.
- Gaby me mintió.
V: ¿En que?
- No estaba en una cirugía... le conozco.
V: ¿Y por qué se ha demorado entonces?
- Si yo supiera...
V: No busques fantasmas donde no los hay, gordi. Gaby no tendría motivos para mentirte.
Suspiro. Quiero creer que mi mejor amiga tiene razón, aunque no puedo evitar preguntarme el por qué de su mentira...
+ ¿Te bañas?
- No, que ya me quedé helada.
+ Venga, un ratito, seguro a las nenas también les hace ilusión.
- ¿También?
+ A ellas y a mí.
V: Dais asco.
- Echa de menos a Asier.
La excuso. Todos sabemos que es así, pero Verónica jamas sería tan pastelosa como lo somos nosotros.
+ Agonías, vente tú también.
V: Con lo bien que se está aquí y lo tentador que es que seas tú el que se ocupe de Carla, ¿me pides que mueva el culo de la tumbona?
Pregunta irónica y muy graciosa.
V: Ir vosotros y yo me quedo aquí vomitando arcoíris.
- Eres idiota, Vero.
Río entrelazando mi dedo indice con el de mi chico hasta llegar a la piscina. Las enanas aprovechan la presencia de Gaby para hacer todo tipo de piruetas con su ayuda. La verdad es que nos lo pasamos pipa.
...
...
- Cariño, bajo a preparar la cena.
Anuncio dejándole con las nenas ya en sus respectivos pijamas. Mamá no ha querido esperarse hasta mañana para ver a Vero y aunque durante la tarde ha estado ocupada, no dudó ni por un segundo cuando la invité a cenar con nosotros.
- Que mi madre estará al caer.
+ Recojo esto y ya te ayudo.
Narra Gaby.
Dejo a las tres chicas embobadas con la televisión cuando escucho los pasos de Vero cautelosa subir las escaleras.
V: ¿Qué tal ha ido?
+ Bien. Luego te cuento, quedé en ayudar a Malú con la cena.
V: Hey, Chaval.
Me llama a modo de colegueo.
V: Te juro que adoro que tus mentiras no cuelan con Malú.
Advierte.
V: Pero tendrás que fingir mejor, porque eso de la cirugía no me lo he creído ni yo.
+ Es que me he puesto nervioso al llegar.
V: Venias nervioso.
Corrige animada.
V: Que no pasa nada, yo he intentado de distraerla, pero no la líes, que ya sabes como es y se come el coco por todo, luego me llama y yo no sé qué excusa inventarme.
+ No, si ya no hay más... bueno, lo importante, pero...
V: Ni lo digas, que parece que no escucha, pero luego cuenta todo.
Señala a su hija.
+ Gracias, Vero.
V: Ni las des, y tira para la cocina, que tu chica ya te debe de estar echando de menos.
Me hace reír.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...