- Que recibimiento.
Saludo alegre a las chicas. Las más pequeñas ya están abrazadas a nosotros. Han llenado el salón de carteles hechos por ellas dándonos la bienvenida. Alba también nos abraza cariñosa y sus padres sonríen enternecidos algo apartados para dejar que las chicas tengan todo el protagonismo y puedan darnos los besos que nos han faltado estos días.
- Que os hemos echado mucho de menos.
Prometo achuchándolas una vez más.
= Memenos.
+ ¿Tu también nos has echado de menos?
~ Sí, lloraba por las noches porque quería que la acueste mami.
Nos cuenta inocente. Miro a mis suegros.
+ Eso no nos habéis dicho cuando hablábamos.
~ Los abuelos dijeron que mejor os contábamos cuando estuvierais aquí.
S: Que va, si Lu ha sido una campeona y al final se dormía súper bien. ¿No es así?
No puedo evitar cogerla en brazos y acurrucar la contra mi pecho.
- ¿Nos echabas de menos, bichito?
= Memenos mami.
~ Yo también.
A: Estuvieron inaguantables las dos, los abuelos y Pepi tienen el cielo ganado.
Nos hace reír. Hablábamos todos los días y nadie nos ha mencionado nada al respecto. Me hace sentir culpable, pero también agradezco que nos hayan permitido disfrutar de nuestra escapada romántica, no podría haberlo hecho con total libertad sabiendo que las niñas lo llevaban mal.
~ ¿Hoy podemos dormir con vosotros?
+ Ya veremos, ¿vale?
= Momir mami.
~ Por favor.
- Esta bien, solo por hoy.
~ ¡Si!
= ¡Chi!
+ Os hemos traído unos regalos.
Río a carcajadas cuando Lucia se baja con prisa de mis brazos y corre con su hermana hasta la maleta que está junto a Gaby.
- ¿Os han dado mucha guerra?
E: Que no, hija, os echaban en falta, nada más.
Miro a Alba buscando la confirmación. Suele exagerar con los comportamientos de las más pequeñas, pero supongo que entiende en mi mirada que busco la verdad.
A: Ha estado bien, mamá. ¿Os habéis divertido?
- Mucho.
A: Las fotos que mandabais están súper chulas.
- Nos la pasamos súper bien.
Aseguro mirando agradecida a mis suegros. Dentro de un rato llamaré también a mi madre. Ella ha hecho mucho estos días y el no poder estar aquí en nuestro regreso no le quita ningún mérito.
E: Pepi os ha dejado un puchero en la olla.
- Que rico.
Las temperaturas bajan y la mano de mi madre es celestial. Nada me apetece más que comer de su comida.
- Quedaros a cenar.
Les invito. Es lo mínimo que podemos hacer para agradecerles.
S: No. Os vendrá bien pasar un rato vosotros solos. ¿Nos vamos, Erika?
E: Nos vemos el sábado.
Me recuerda tras despedirse de todos. Es el cumpleaños de Marta y comeremos en la casa de Luis.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...