Capitulo 594

268 19 2
                                    

Sigo en su interior. Nuestras respiraciones agitadas poco a poco van recuperando el ritmo. Beso una lagrima atrevida que ha conseguido escapar de uno de sus ojos y luego me tumbo a su lado, acogiéndola con el brazo en mi pecho, para que pueda refugiarse cómodamente en mí.

+ ¿Qué te hace pensar que está con alguno de ellos?

- No lo sé... desconozco a Alba.

Resopla frustrada.

- Aunque le pregunté a Iván y dice que no fue por eso.

+ ¿Cuándo lo han dejado?

- Ayer.

+ Pequeña, no pienso que Alba ya no confía en en ti por no haberte dicho nada sobre Iván.

Reflexiono. Sé que Malú es su confidente, pero también suele abrirse conmigo y veo normal que espere un poco.

+ Es demasiado pronto. Igual lo que necesita es asimilar que ya no están juntos y va a contarnos en un par de días.

Quiero creer que ese es el motivo, y no que se avergüence de haberle puesto los cuernos. No la he educado para que haga algo así. Yo si confío en ella.

- Iván me pidió que estemos atentos. A él tampoco le gustan esos chavales.

Suspiro pensativo. ¿Por qué nuestra hija estará tan empeñada con ellos?

+ Ojalá que el tiempo le dé la razón.

- ¿Y si no? ¿Y si somos nosotros los que estamos en lo cierto?

Inquiere.

- La intuición no suele fallarme, Gaby.

+ No es una niña, bonita.

Beso su frente.

+ Tendremos que esperar.

- No quiero que salga lastimada.

Confiesa.

+ Yo tampoco.

Ojalá pudiera protegerla de todos los males del mundo.

+ Pero Alba sabe lo que nosotros pensamos, y ha elegido seguir viéndoles.

Le recuerdo.

+ A veces tenemos que aprender algunas lecciones solos. Caer es inevitable.

Sus dedos pasean por mi torso.

+ Y si es así, estaremos para apoyarla.

Asiente con un gesto.

- Te echaba de menos.

Promete rompiendo el silencio de varios minutos. Su voz suena calma y adormilada.

- No me gusta cuando estamos enfadados.

+ Eres tu la enfadica.

La chincho atrayéndola más hacia mi.

- Jo, que ya te he pedido perdón.

Río flojito y vuelvo a besarla.

+ Vamos a dormir, anda.

- Buenas noches.

Se acurruca cómodamente entre mis brazos.

+ Buenas noches, mi vida.

No puedo verla, pero intuyo su sonrisa. Le encanta cuando la llamo así.

Narra Malú

Me despierto desorientada producto de los pasos que suben las escaleras sin querer ser descubiertos. Miro a mi alrededor. Gaby duerme con sus brazos aun rodeándome en un abrazo y Sofía succiona su chupete en la cuna. La luz de la luna se cuela por la persiana que no cerramos del todo y nuestros cuerpos siguen desnudos después del arrebato de amor que selló nuestra reconciliación.

Me suelto del agarre de mi chico, asustada. Un crujido silencioso se deja oír desde el último escalón.

- Mierda.

Me pongo con prisa una camiseta y las bragas. El cuerpo me tiembla producto del miedo. Me asomo cautelosa sin salir de la habitación.

- ¿Quién anda ahí?

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora