Verano, 1971

153 12 17
                                    

Sirius Black estaba despierto. Dudaba que volviera a dormir. Todo su cuerpo estaba lleno de energía, zumbando, como si pudiera sentir la magia burbujeando en sus venas.

Esto era desafortunado, ya que era pasada la medianoche y no había nada que hacer excepto quedarse en la cama. Su madre había empezado a enviar a Kreacher, el pequeño soplón miserable, a ver cómo estaba después de una noche fatídica en la que había descubierto a Sirius bajo las sábanas con una revista muggle. Había estado furiosa, despotricando sobre cómo su sobrina estaba "envenenando su mente" y "contaminando la pureza de la noble familia Black". También había habido mucho sobre la "obsesión pervertida de Dromeda con la mundanidad", una línea que Sirius había pensado que su primo encontraría bastante divertida. Sin embargo, no era gracioso cuando Walpurga la gritaba, su rostro se retorció en un gruñido aterrador.

La revista ni siquiera era de Andrómeda. Sirius la había sacado de un contenedor hacía dos semanas; se la había mostrado a Reg y se habían reído de las fotos tontas e inmóviles.

Pero esa noche nada de eso importaba, porque mañana... mañana Sirius iría a Hogwarts.

Hogwarts.

Sólo pensar en el nombre lo mareaba y sonrió mirando el techo de paneles oscuros de su habitación. Tenía ganas de reír, quería quitarse las sábanas y saltar arriba y abajo sobre el colchón enorme. Hogwarts. Era todo lo que había deseado desde que tenía memoria, la luz brillante al final de lo que parecía un túnel muy oscuro.

Durante todo el verano, Sirius se había levantado al amanecer y bajaba corriendo las escaleras para comprobar el correo. Las duras reprimendas de su madre para que se comportara con decoro no habían sido suficientes para frustrar su entusiasmo, como tampoco lo habían sido los castigos que le aplicaba cuando ignoraba sus órdenes. No le importaba lavar unos cuantos platos o limpiar el polvo de unos cuantos armarios viejos, y el hecho de que las tareas domésticas fueran lo peor de todo hizo que Sirius pensara que, en secreto, su madre también debía estar un poquito emocionada. Tal vez incluso orgullosa de él. Sólo un poquito. Seguramente, si realmente estuviera enojada, habría hecho algo mucho peor.

Cuando llegó la carta, Sirius gritó de alegría y agarró las manos de Reggie, girándolas en círculos hasta que cayeron al suelo de la sala de estar, riendo.

-¿Puedes creerlo, Reg? Me voy a Hogwarts de verdad. -Sirius suspiró felizmente. Su hermano pequeño sonrió, aunque había un brillo hambriento en sus ojos mientras miraba la carta que Sirius apretaba en sus manos.

-Me gustaría poder ir contigo -dijo, dándose la vuelta para quedar boca arriba y mirando al techo.

-¡Vamos, estarás allí dentro de un año! Y seremos compañeros de casa, viviremos juntos en los dormitorios, y te puedo enseñar los alrededores y decirte qué profesores son agradables y todo eso.

Regulus hundió los dedos en la mullida alfombra que había debajo de ellos. -Supongo -dijo. Y luego, tras una breve pausa, añadió-: Aunque aquí no será lo mismo sin ti.

Sirius se puso rígido. -Por supuesto que no -dijo-. Será mucho más aburrido, ¿eh? Incluso para sus propios oídos, la alegría sonó forzada, pero Reggie sonrió con valentía.

"Sí", dijo, "claro".

Lo dejaron así.

Walpurga Black se negó a llevar a sus hijos de compras al Callejón Diagon, y Sirius sabía que no debía pensar que ninguna cantidad de súplicas o negociaciones la harían cambiar de opinión. La noble familia Black estaba por encima de mezclarse con las multitudes de mestizos y sangre sucia que seguramente inundarían el lugar, dijo; ya era bastante malo el estado en que Dumbledore había dejado que se pusieran las cosas en Hogwarts.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora