Una vez que quedó muy claro que Lily no se besaría con James antes de finales de septiembre, exigió que extendieran la apuesta para que durara todo el año, lo que Sirius todavía pensaba que era un plazo demasiado optimista. Aun así, aceptó, confiado en su capacidad para ganar y sin ver la necesidad de apresurar la prueba. De hecho, estaba tan seguro que sugirió que duplicaran la cantidad de galeones en juego, lo que hizo que Peter pareciera que podría estar enfermo y Remus chasqueara la lengua con desaprobación. Pero James aceptó, inquebrantablemente seguro de que sería capaz de ganarse a Evans si solo le daban suficiente tiempo.
No era que Sirius necesitara extender la apuesta. Podría haber conseguido un beso en septiembre, si hubiera querido, y le aseguró repetidamente a James este hecho. Effie Scunthorpe todavía molestaba a Remus, y había recibido notas expresando interés no de una, sino de otras dos chicas. En cualquier caso, estaba muy por delante de los otros merodeadores.
El problema era que un hombre tenía que tener estándares. Sirius no estaba dispuesto a besarse con la primera chica que pestañeara ante él. Y además, la mayoría de las chicas que pestañeaban ante él eran... bueno, eran irritantes. Se esforzaba por precisar qué era exactamente lo que le molestaba de ellas. Tal vez las sonrisas tontas, o las risas demasiado obvias, o el rubor exagerado. La atención era halagadora, pero Sirius estaba aprendiendo rápidamente que una vez que las chicas decidían que les gustabas, comenzaban a actuar de manera muy estúpida. No habría sido divertido besarlas. No había ningún desafío en ello.
Aun así, él nunca rechazaba la atención, y era agradable saber que su elegante apariencia era apreciada en el castillo.
Así, septiembre dio paso a octubre, que resultó ser inusualmente cálido; los merodeadores pasaron la mayor parte de su tiempo libre al aire libre, en el jardín, donde los árboles se sacudían lentamente para formar su follaje otoñal y el cielo era de un azul aciano. Caminaron por los límites del bosque prohibido, comieron los frutos de Honeyduke en el patio y descansaron junto al lago, donde Sirius intentó (y rápidamente se dio por vencido) enseñarle a Remus a hacer rebotar piedras.
El mes comenzó y terminó con luna llena, lo cual fue increíblemente decepcionante, ya que significaba que Remus se perdería la fiesta de Halloween y cualquier celebración planeada para esa noche. Aun así, se portó bien y no se quejó ni una vez. Sirius deseaba fervientemente que hubieran podido avanzar más en sus esfuerzos con los animagos, pero aunque habían logrado recolectar todos los ingredientes que necesitarían durante el verano, no habían podido comenzar a preparar la poción.
Los fines de semana, pasaban la mayor parte del tiempo en el campo de quidditch, ya sea practicando (James) o mirando desde las gradas (todos los demás). Peter solía ser el portero suplente, lo que lo hacía sentir muy cohibido y requería de muchos aplausos desde la banda para asegurarse de que no se pusiera demasiado nervioso.
Desafortunadamente, sin Peter para hablar de quidditch, Sirius a menudo se quedaba con poco que hacer en las gradas. Remus no era una gran compañía, siempre tenía la nariz pegada a las páginas de un libro. A veces, Mary y Lily se unían para ver la práctica de Marlene, pero solo parecían interesadas en hablar con Remus, lo que dejaba a Sirius haciendo pucheros y sintiéndose inusualmente excluido. Se veía obligado a mantenerse ocupado, caminando de un lado a otro por las gradas, desafiando a James a carreras de escobas o escribiendo en pergaminos; a veces, sus deberes, pero más a menudo posibilidades de tácticas que el equipo de Gryffindor podría probar en su primer juego, programado para noviembre.
"Tenemos que derrotar a Slytherin este año", insistió, "Tenemos que demostrarles".
El año anterior, Slytherin había ganado la copa de quidditch, lo que enfureció a Sirius hasta el extremo. Tanto Narcissa como Regulus pudieron dominarlo, y la situación empeoró aún más por el hecho de que ni siquiera había podido entrar en el equipo de Gryffindor. Narcissa se había graduado, pero Reg la había reemplazado como buscadora, y Sirius contaba con que James humillara a su altivo hermano menor este año.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...