Séptimo año: Traición

12 0 0
                                    

"¡REMUS!"

Estaba gritando y golpeando los puños con tanta fuerza que causaba moretones.

"¡VUELVE, BASTARDO!"

—Sirius, amigo... —James lo agarró del brazo, tratando de detenerlo—. Cálmate, todo estará bien...

—¡Vete a la mierda, Potter! —Sirius se volvió hacia él, respirando con dificultad. Antes de que pudiera pensar, estaba empujando a James, haciéndolo tambalearse hacia atrás—. ¡Todo esto es tu maldita culpa!

—¡¿Qué?! —James lo miró incrédulo.

"¡Le dijiste que se fuera solo!"

"Le dije que confiábamos en él, no sabía que se iría tan lejos..."

—¡Está bien, está bien, deténganse los dos! —Lily se interpuso entre ellos, extendiendo las manos como para defenderse. Sirius miró a James con los ojos enfurecidos, con las manos todavía cerradas en puños, y James le devolvió la mirada con los anteojos torcidos. Después de un momento, los volvió a colocar sobre su nariz. Lily continuó:

—Mira, Sirius, sé que estás molesto...

"No estoy enojado , ¡estoy muy furioso!"

Ella le dirigió una mirada penetrante y él se quedó callado. Lily respiró profundamente y luego continuó:

—Pero intentar luchar entre nosotros no va a resolver nada. Ninguno de nosotros sabía que él se iba a ir de esa manera, y yo ciertamente no sabía que él podía hacer magia sin varita, ¿alguno de ustedes lo sabía?

Sirius meneó la cabeza hoscamente y James hizo eco del movimiento.

—Este no es ninguno de los hechizos que practicamos... —murmuró James, colocando una mano contra la barrera invisible—. Es... nunca he visto algo así.

—¿Podría ser un hechizo de escudo? —preguntó Lily, entrecerrando los ojos ante lo que parecía ser aire vacío. James negó con la cabeza.

"Si lo es, no es ningún hechizo de escudo del que haya oído hablar. Caray, puedo sentirlo ..."

Sirius respiró hondo y trató de controlarse. Sentía que cada célula de su cuerpo gritaba: « Corre, rápido, vete, no lo dejes marchar». Lo cual era inútil, por supuesto, ya que Remus ya se había marchado.

Necesitaba golpear algo.

—No puede durar para siempre —dijo Lily con decisión—. Vamos. Estoy segura de que si caminamos un poco, podremos rodearlo. Cada encantamiento de escudo tiene un radio determinado, ¿no?

—Sí —James se animó y asintió—. Tienes razón, Evans. —Miró a Sirius—. Vamos, amigo. Vamos a buscar a Moony.

Sirius asintió, con rigidez. Los siguió mientras comenzaban a alejarse del sendero, caminando con cuidado por las afueras del bosque, con los dedos siguiendo el muro invisible. Muy pronto, había alcanzado a James y Lily, prácticamente corriendo mientras avanzaba apresuradamente por la línea de árboles.

No terminó

Sirius tropezó, cayó y se levantó de nuevo. Mantuvo la mano sobre la barrera, buscando desesperadamente una grieta, una hendidura, cualquier cosa. Pero solo había una extraña estática zumbante que lo repelía sin importar lo lejos que fuera.

—¡Sirius! ¡Oye, Sirius! —James lo llamaba y corría para alcanzarlo. Sirius finalmente se detuvo para recuperar el aliento, con las manos en las rodillas. El sol comenzaba a hundirse en el cielo.

—Solo... un poquito... más... —jadeó, haciendo una pausa para tomar una bocanada de aire—. Tiene que terminar en algún lado, James. —Sirius miró a su amigo, suplicante—. Tiene que terminar en algún lado.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora