Séptimo año: Día de San Valentín 1978

25 1 0
                                    

Me gustaría que tú y yo fuéramos un romance.

Di la palabra, tu deseo es mi orden.

Ooh, amor, ooh, amante

¿Qué vas a hacer esta noche, muchacho?

Martes 14 de febrero de 1978

James

6:30 AM

—¡Pssst... oye, Canuto!

James se quedó de pie frente a las cortinas de la cama de Sirius, susurrando. Normalmente, podría simplemente arrancar las cortinas de terciopelo para poder sacudir al niño y despertarlo, pero, por supuesto, esa ya no era una opción.

—Sí, sí, ya me levanté —susurró Sirius, asomando la cabeza. Se frotó los ojos y bostezó. Las cortinas se abrieron cuando se levantó. James vislumbró brevemente sus rizos color arena esparcidos sobre las almohadas y apartó la mirada rápidamente.

No era que le importara, exactamente . ¡ Claro que no! A estas alturas, ya estaba acostumbrado a que Remus y Sirius compartieran cama, y ​​era muy consciente de que probablemente también hacían... otras cosas. ¡Y eso estaba bien! Todo estaba perfectamente bien. James los apoyaba al cien por cien.

Al principio, sin embargo, había sido un poco chocante. Remus... Remus había tenido sentido, pero ¿ Sirius ? Más que nada, James estaba molesto por no haberlo notado; por haber estado ajeno a todo durante tanto tiempo. Simplemente... nunca se le había ocurrido como algo dentro del ámbito de lo posible, que Sirius Black pudiera ser... lo que fuera que fuera. ¿Y descubrir que estaban juntos ... que habían estado juntos durante meses?

Bueno, me costó un poco acostumbrarme.

Pero esa mañana, por supuesto, James tenía otras cosas de las que preocuparse. No pudo evitar preocuparse mientras se escabullían hacia el Gran Comedor, dejando a Peter y Remus dormidos en su dormitorio.

—¿Crees que habrá suficiente espacio? —James miró ansiosamente alrededor del salón vacío—. No quiero que nadie salga lastimado.

—Son fuegos artificiales florales —Sirius puso los ojos en blanco—. Nadie saldrá lastimado a menos que sea severamente alérgico.

—¡Joder, ni siquiera había pensado en las alergias!

Sirius lo miró fijamente. —Merlín, no me digas que vas a cambiar de opinión ahora, no después de haberme sacado de la cama a esta hora intempestiva.

—No, no, no... vamos, hagámoslo entonces.

No quería preocuparse. Sabía lo mucho que Sirius había trabajado para ayudarlo; sabía que habían hecho todo bien; sabía que todo saldría a la perfección. Pero él solo... necesitaba asegurarse de que fuera perfecto . Después de todo, él era James Potter; era lo que todos esperaban de él.

A veces, James se sentía como un impostor. La confianza le había surgido de manera natural, cuando era más joven, cuando el mundo parecía una gran aventura que esperaba ser conquistada y él se consideraba el héroe de los cuentos de hadas. Disfrutaba de que la gente lo mirara, lo elogiara y lo admirara. Después de todo, ¿no se lo había ganado?

Pero el problema de subirse a los pedestales de la gente, como James se había dado cuenta a medida que crecía, era que una vez que estabas tan alto, no había forma de saltar hacia abajo sin que alguien saliera lastimado. A medida que el mundo se volvía más oscuro, los malos se volvían más aterradores y la gente se asustaba más (mientras James veía sufrir a sus amigos y se sentía incapaz de detenerlo), comenzó a preguntarse, a veces, si solo se había preparado para el fracaso. Si era inevitable que un día, decepcionara a todos.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora