Pushed and kicked, always a lonely boy
You were the one talked about all over town as they belittled you.
And no matter how hard they tried, they would hurt you to make you cry.
But you never cried for them, only for your soul.
No, you never cried for them, only for your soul.
Run away, get away
Run away, get away
Run away
Martes 10 de julio de 1993Era verano, tal vez. El viento era menos fuerte. O tal vez Sirius estaba imaginando cosas; era muy difícil saberlo; entre el feroz viento del norte y los dementores, casi siempre hacía mucho frío. No podía recordar la última vez que había sentido calor de verdad.
Aun así, el sol brillaba un poco más, pensó. Y el mar olía un poco diferente cuando Canuto lo olió. Como si estuviera... descongelado. En cierto modo. Tal vez. O tal vez no. Tal vez era pleno invierno. Tal vez estaba completamente equivocado.
Había algo diferente también. Canuto levantó la cabeza del colchón desgastado y volvió a oler. Más allá del olor salado del mar, más allá del gélido e inquietante olor sin aroma de los dementores, había algo... nuevo. Algo vivo ... Una nueva persona... ¿un nuevo prisionero? Pero no tenía el mismo sabor amargo de la desesperanza, ni rabia ni desesperación...
Canuto ladeó la cabeza para escuchar. Podía oír una voz distante que hablaba. Las palabras eran firmes y regulares, aunque un poco nerviosas; ciertamente no los gritos enloquecidos ni las carcajadas que Canuto oía a veces en las celdas circundantes, evidencia de las mentes destrozadas de sus compañeros de prisión.
"...ver las celdas de máxima seguridad, y luego supongo que podemos continuar..."
¿Alguien estaba... recorriendo la prisión?
Sirius se transformó de nuevo y sintió un ataque de pánico al pensar que alguien pudiera descubrir a Canuto. El perro era todo lo que le quedaba, su única y escasa defensa contra el olvido interminable del encarcelamiento. No podía dejar que lo descubrieran, no podía dejar que se lo quitaran.
Sus oídos humanos eran más débiles, no lo suficientemente sensibles como para captar los mismos sonidos que el perro. Aun así, después de un momento escuchó el sonido constante de pasos.
Una persona ... Había una persona ahí fuera. Sirius no había visto a otra persona en... bueno, suponía que no lo sabía. Su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho, sobresaltándolo. Había olvidado que podía hacer eso.
Sirius no estaba del todo seguro de qué lo había llevado a presionarse contra los barrotes de la ventana de su celda, no estaba seguro de por qué le parecía tan importante ver a ese misterioso visitante, hablar con él. No tenía ningún plan, ninguna idea de lo que quería decir. Había pasado tanto tiempo desde que había visto a alguien , desde que había hablado con alguien . Se sentía medio loco mientras intentaba recordar cómo mantener una conversación.
Los pasos se acercaban. Sirius inhaló profundamente cuando el orador apareció ante sus ojos, mareado ante la perspectiva de hablar con un ser humano de verdad. Parpadeó y hundió la cara en los barrotes de la ventana hasta que el frío hierro le ardió en las mejillas.
Era un hombre mayor, de unos cincuenta años, si Sirius tuviera que adivinar. Tenía una mata de pelo gris y estaba bien vestido con una túnica a medida. Flotando junto a él había un solo dementor, y Sirius se estremeció cuando la larga capa negra del ser espectral ondeó al viento, resistiendo el impulso de encogerse de nuevo en su celda.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...