No es gran cosa
Esperar a que suene la campana
No es gran cosa
El tañido de la campana
Agravado, sobrante durante días
Yo voy al centro, al lugar de la luz roja.
Salta, burbujea, ¿qué te espera?
El amor es la droga y necesito anotar.
Exhibirse, exhibirse, atropellar y huir
Chico conoce a chica donde el ritmo continúa
Cosido con fuerza, no se puede liberar
El amor es la droga, me tiene enganchado
Martes 4 de enero de 1977
Sirius había llegado a una conclusión. Era una conclusión importante, incluso una conclusión reveladora. Se le había ocurrido dos días después de que todos regresaran al castillo, cuando se encontró estudiando distraídamente la forma en que la lengua de Remus sobresalía de su boca, ligeramente, mientras tomaba notas en Encantamientos, sin darse cuenta de que estaba mirando hasta que escuchó a James susurrar:
"Siiiriuss... psst, oi, ¡Sirius!"
Él giró la cabeza de golpe, sobresaltado, y encontró a su amigo mirando por encima de su hombro, estudiando el lado izquierdo del aula.
"¿Qué estás mirando?"
Sirius tragó saliva audiblemente y respondió susurrando rápidamente:
-¡Nada! ¡Nadie!
Poco después de eso, llegó a la conclusión. Era una conclusión simple, pero bastante necesaria si quería asegurarse de no borrar por completo todas las amistades que le quedaban. La conclusión a la que llegó Sirius fue la siguiente:
Todo estaba en su cabeza.
La Navidad había sido hermosa, maravillosa, emocionante y dorada, pero le había hecho algo extraño, y ahora, cada vez que Sirius miraba a Remus, sentía un extraño dolor en el pecho. Estarían sentados en la sala común y él se encontraría deseando extender la mano y pasarla por esos rizos despeinados, o inclinarse y besarle el costado del cuello, o entrelazar sus dedos y pasar el pulgar por las pequeñas cicatrices en el dorso de la mano de Moony. Y eso había estado bien, cuando eran solo ellos dos, pero no lo estaba ahora, con sus amigos siempre mirando, con los pasillos llenos una vez más por estudiantes vestidos de negro.
El problema, pensó Sirius, era que estaba sacando todo de proporción, dejando que sus sentimientos se apoderaran de él, haciendo montañas de granos de arena, como siempre hacía. No era como si necesitara absolutamente besar a Remus en medio de la sala común, no era como si fuera tan difícil lanzar un hechizo silenciador si era necesario, no era como si fuera imposible esperar a que James y Peter se durmieran antes de colarse en la cama de Moony.
Acababa de ser mimado durante la Navidad. La intimidad privada había sido tan fácil, tan simple, tan...
Bueno, no importaba. Había sido algo de una sola vez y ya había terminado. Podían volver a la normalidad: a los armarios de escobas, a las aulas vacías y a los gemidos ahogados bajo hechizos silenciadores. Después de todo, solo era un poco de diversión. Solo... masturbarse. No es que hubiera nada más.
Por supuesto, todo estaba en la cabeza de Sirius, ese extraño e insistente anhelo que sentía a veces cuando se besaban, o cuando recorría las cicatrices de las costillas de Moony, o cuando miraba al otro lado de la sala común y veía a Remus riéndose con Mary, o Lily, o Marlene. Y si todo estaba en su cabeza, eso significaba que podía controlarlo, sofocarlo, dominarlo, aplastarlo y pisotearlo para convertirlo en lo que se suponía que debía ser , que era...
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...