Sirius iba a matar a James Potter.
«Todo es culpa suya» , pensó para sí mismo, furioso mientras se metía detrás del tapiz. Si no fuera por James, nunca se encontraría en este lío, nunca habría tenido que sufrir la indignidad que le habían hecho sufrir. Si no fuera por James Potter, y su estúpida confianza feliz, y su persistente persuasión, y su entusiasta seguridad de que todo siempre saldría exactamente como lo había planeado, entonces Sirius nunca, jamás, se habría encontrado en esta posición. Se acurrucó, solo, con lágrimas de ira picándole en los ojos.
Todo había comenzado esa mañana, cuando James lo había sacado de la cama una hora antes de las pruebas de quidditch para ir a practicar. También habían despertado a Remus y a Peter, acosando a los chicos hasta que todos caminaron juntos hacia el campo.
Así que Sirius ya estaba cansado cuando se estaba poniendo el equipo de vuelo. Sin importar la adrenalina nerviosa que corría por sus venas, James le había hecho desperdiciar toda su mejor energía de vuelo en esa ridícula, innecesaria práctica de último minuto. Y James seguía susurrando sobre lo divertido que sería cuando ambos estuvieran en el equipo, poniendo toda esta presión sobre Sirius, como si fuera un fracaso si no lo lograba.
Sirius estaba nervioso cuando finalmente se dirigieron al campo para las pruebas. Los perseguidores fueron los primeros en subir y James estaba en su mejor forma. Volaba por el aire como si hubiera nacido para volar, ejecutando giros precisos y picadas cerradas que nadie más podía hacer, volando como si fuera intocable. Estaba claro desde el primer minuto que estaba muy por delante de los otros aspirantes que se presentaban a las pruebas. Cuando finalmente aterrizó, sonrojado y sonriendo, le dirigió a Sirius una amplia sonrisa de satisfacción, como si ambos ya supieran que entraría en el equipo.
Solo había tres estudiantes que hacían la prueba para el puesto de golpeador: un corpulento estudiante de quinto año, Sirius y Marlene McKinnon.
Marlene era la mejor amiga de Mary. Sirius lo sabía porque Mary la mencionaba todo el tiempo en Pociones y porque las dos eran prácticamente inseparables e iban juntas a todas partes. Pero mientras que Mary era descarada y habladora, Marlene era mucho más retraída. De hecho, Sirius no estaba seguro de haberla oído hablar alguna vez. Parecía que el único sonido que hacía era cuando se reía con Mary.
Así que Sirius no estaba demasiado preocupado por Marlene, en términos de competencia. Ella era tan callada y tímida que no podía imaginarla golpeando brutalmente a las bludgers. De hecho, parecía que iba a llorar si una se le acercaba.
El de quinto año era mucho más preocupante; ambos medían por lo menos quince centímetros más y sus brazos estaban repletos de músculos tensos bajo las mangas de su túnica de quidditch. Los bateadores debían ser lo suficientemente grandes y potentes como para derribar a las desagradables bludgers y, a primera vista, el estudiante mayor ciertamente parecía cumplir con los requisitos más que Sirius o Marlene.
Sin embargo, una vez que Madam Hooch hizo sonar su silbato y los hizo volar por los aires, rápidamente quedó claro que no había necesidad de preocuparse por el estudiante mayor. Si bien ciertamente tenía la constitución para un bateador, carecía de la precisión necesaria para el quidditch mientras volaba. No podía esquivar con la suficiente rapidez y balanceaba su bate descontroladamente, sin lograr golpear nada excepto su propia pierna.
Marlene McKinnon era una historia diferente. Era como una máquina que golpeaba brutalmente a cualquier bludger que se le acercara. No solo eso, sino que su esbelta figura le permitía ser veloz: podía esquivar a los enemigos con facilidad, una habilidad importante para un golpeador. Sirius sintió que se le calentaba el rostro de vergüenza cuando ella voló en círculos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...