James estaba furioso con él. Gritó a través del espejo, con manchas rojas en sus mejillas.
—¡¿Alguna idea de lo jodidamente peligroso que es esto?! ¿Por qué no me lo dijiste ? Se supone que debemos informar sobre cualquier mensaje de patronus sospechoso...
—¡Lo sé, lo sé! —gritó Sirius, interrumpiéndolo, frenético—. Pero ahora está aquí y está herido. Por favor, James, ¡necesito tu ayuda!
Así que vino. Por supuesto que vino, era James. La aparición estaba fuera de cuestión, con el estado en el que se encontraba Remus, así que alquilaron una pequeña habitación encima del pub local y levitaron al chico inconsciente por las escaleras, hasta la cama. Respiraba con regularidad y Sirius se aferró a ese hecho, observando cómo su pecho subía y bajaba bajo las delgadas mantas.
—Sirius —dijo James con urgencia, una vez que metieron a Remus en la cama—, tenemos que investigarlo, no es seguro...
—¡Es Moony, James! ¡Está herido!
—¡No lo sabemos! Los patronus ya no son suficientes. Creíamos que Solomon nos estaría esperando en esa maldita casa segura, ¡y miren lo que pasó allí!
"Esto es diferente."
—¿Lo es? Escucha, hubo un ataque anoche, Canuto. Mis padres se enteraron esta mañana. Eran hombres lobo y fueron a por Andrómeda .
Sirius sintió frío.
"...¿qué?"
"Aún no sabemos qué pasó exactamente, pero encontraron un cuerpo..."
" ¿Está bien? James, ¿está bien?"
—No, no, Andrómeda está bien, todos están bien. Nadie resultó herido. Creen que el cuerpo era de uno de los hombres lobo.
"¿Qué? Pero entonces... entonces está bien..."
—Aún no sabemos qué pasó , Canuto. No tenemos idea de dónde estaba Remus, si estaba...
"No."
Sirius miró a James con enojo, reprimiendo la furia que le subía por la espalda. James le devolvió la mirada, obstinadamente, con la mandíbula apretada.
"Canuto..."
—No, James. Simplemente... no lo hagas. Soy Remus. Soy Moony .
James lo miró fijamente, con ojos duros, como si estuviera tratando de decidir si discutir o no. Después de un momento, soltó:
—Está bien, pero me pondré en contacto con Moody.
—Está bien —respondió Sirius con frialdad—. Consíguele también un maldito sanador, ya que estás en ello.
"Bien."
James negó con la cabeza y se fue, saliendo al pasillo para hacer sus llamadas. Sirius limpió la sangre de Remus, tratando de tragarse su ira.
Una vez que terminó, se unió a James en el pasillo. Se miraron con cautela.
—Marlene está aquí —le dijo James después de un minuto—. ¿Debería dejarla subir? ¿Le hiciste alguna pregunta?
—Sí, hazla subir. No está despierto... —Sirius se cruzó de brazos, a la defensiva—. Pero definitivamente es él. Tiene que estarlo.
"¡¿Estás seguro?!"
Sirius sintió un estallido de ira: era Moony . Tenía que serlo.
"Estoy bastante seguro de que lo primero que dijo al aterrizar fue 'joder'".
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...