(Les amo, lo prometo, pero deberian escuchar "WILD FLOWER de Billie)
Well, then your heart is broken.
You sit there moping around
Crying and crying
You say you're thinking about dying?
Well, before you do anything rash
Dig this
Everybody plays dumb sometimes
There's no exception to the rule.
(Listen, baby) It may be a fact, it may be cruel.
( I'm not lying) Everybody plays dumb
Sirius abrió la puerta y James estaba muerto.
El mundo se detuvo, se hizo añicos y se reorganizó, tratando desesperadamente de adaptarse a ese hecho. Volvió a unirse desarticulado, hecho de piezas afiladas, una jaula ineludible en la que Sirius se encontró atrapado.
Ese era James, allí, en el suelo. Ese era James, con las gafas torcidas, el pelo enredado y los ojos abiertos. Ese era James, sin respirar, sin ver, sin sentir. No quedaba en él ni una sola chispa de vida. Era un cuerpo sobre la alfombra.
No es real, pensó Sirius mientras entraba en la casa. Esto es un sueño. Podía oler algo quemándose en la cocina, empalagoso y dulce. Lily debía haber estado horneando.
Voy a despertar .
En la sala de estar había una colección aparentemente aleatoria de objetos: una escoba, una regadera, el perro de peluche de Harry, que por alguna razón había sido encantado, cinco veces más grande, del tamaño de un animal real. La varita de James estaba en el sofá, junto a una foto Polaroid. Ni siquiera había tenido tiempo de cogerla.
En cualquier momento me despertaré.
Las escaleras crujieron bajo los pies, viejas y crujientes. Sirius sintió el frío aire de la noche a través de las fauces abiertas de los escombros. Lily estaba allí, en la habitación destruida de Harry, acurrucada junto a la cuna. Sus mejillas estaban manchadas de lágrimas que ya se habían secado.
Me despertaré y todo habrá terminado, porque esto es un sueño.
Llevaba un delantal azul a cuadros y el pelo trenzado. « Nuestro disfraz de Halloween», pensó Sirius, aturdido, mientras el recuerdo resurgió de hace muchos meses, a principios de primavera, cuando las cosas todavía eran... antes de que todo fuera...
—¡Es perfecto! —gritó Sirius, borracho, mientras intentaba levantarse del sofá. Después de un momento, se rindió y se recostó en los brazos de Remus, insistiendo—: Yo sería Toto, obviamente, y Lily sería Dorothy. Prongs puede ser el Espantapájaros, ya que no tiene cerebro...
—¡Oye! —protestó James, entrecerrando los ojos desde el otro lado de la habitación. Estaba sentado en el suelo frente al sillón de Lily, y ella le pasaba los dedos por el pelo, riéndose.
—Wormy es el león cobarde, Remus es el hombre de hojalata. Listo. Halloween está resuelto.
—Sí, pero recuérdame por qué usaríamos estos disfraces —dijo Remus arrastrando las palabras, sonriendo mientras tomaba un sorbo perezoso de whisky de fuego. Sirius le dio una palmada en el brazo, juguetonamente.
"¿Dónde está tu espíritu de Halloween?"
"Canuto, es marzo".
—Ves, por eso eres el hombre de hojalata: no tienes corazón, maldito bastardo de sangre fría... —gruñó Sirius, dándole un codazo en el pecho. Pero Remus se limitó a reír, agarrándole la muñeca con los dedos y llevándose la mano de Sirius a la boca para depositarle un suave beso en la palma.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...