Azkaban

18 0 0
                                    

cw: hay una mención de un impulso a autolesionarse + también un poco de ideación suicida en este capítulo. También es como... muy triste jajaja.

Dirty old river, must you keep rolling?

Flowing into the night?

People are so busy it makes me dizzy.

The taxi light shines brightly

But I don't need friends.

As I stare

Sunset in Waterloo

I'm in paradise

Every day I look at the world from my window.

But it's cold, it's cold in the evening.

The sunset in Waterloo is beautiful (The sunset in Waterloo is beautiful)

1981

Al principio pensó que podrían protegerlo.

Sirius se aferró a los recuerdos, como un hombre que se está ahogando podría aferrarse a los restos de escombros en el agua. Los agarró desesperadamente con dedos temblorosos; los sostuvo como un escudo en su mente.

La risa de Prongs; la dulce sonrisa de Lily; Marlene apoyada en el hombro de Yasmin, poniendo los ojos en blanco; el incendio en la sala común de Gryffindor; Mary subiéndose a sus hombros para que la llevaran a caballito; la alegría de una broma perfectamente ejecutada; Moony... Moony sonriendo, Moony riendo, Moony sosteniéndolo, besándole los hombros, el cuello...

Fue un intento tonto y patético. Sirius se dio cuenta muy pronto de que los recuerdos no lo protegían de nada: la felicidad solo atraía a los dementores, como polillas a la llama. Cada vez que los buscaba, buscando un soplo de aire que le impidiera ahogarse en su propio dolor, se reunían fuera de los barrotes de su ventana, festejando. La risa de James fue reemplazada por su boca flácida y sin vida; la sonrisa de Lily con sus ojos muertos, Marlene, Yasmin y Mary, todas borradas por la horrible avalancha de las peores noches de su vida...

Aun así, Sirius estaba demasiado débil para vivir sin ellos. Una y otra vez, se encontraba buscando, sin poder hacer nada, los recuerdos felices, cualquier pizca de luz o bondad que pudiera encontrar.

Hasta el día en que olvidó la sonrisa de Eufemia.

Fue una mala noche, una noche dura. Todas eran malas, por supuesto, e increíblemente duras, pero Sirius no había dormido en lo que parecían días, y estaba desesperado por cualquier cosa que pudiera evitar las pesadillas que sabía que se abalanzarían como lobos hambrientos en el momento en que cerrara los ojos. Entonces pensó en la señora Potter, la mujer que había sido más una madre para él de lo que lo fue su propia madre; recordó el día que lo había ayudado a mudarse a su nueva habitación, tratando de recordar la forma en que le había sonreído antes de abrazarlo con fuerza.

Él no pudo.

El recuerdo se había corroído, disuelto, faltaban grandes trozos, se había carcomido. Cuando intentó recordar la sonrisa feliz de la señora Potter, solo pudo ver sus ojos cansados ​​y marchitos, parpadeando hacia él desde una cama de hospital la última vez que la había visitado.

Cuando finalmente cayó en un sueño agitado, sólo soñó con enfermedades y ataúdes.

1982

La esperanza murió rápidamente en Azkaban. Cuando llegó el día de Año Nuevo, Sirius se dio cuenta de que Remus no vendría a buscarlo. Cuando llegó la primavera, lo había aceptado.

Por supuesto, no sabía cuánto tiempo había pasado. Los días eran borrosos, la fría luz del sol se filtraba en noches aún más frías, el viento que azotaba las olas rompientes era siempre cortante y cruel. Sirius no sabía si habían pasado semanas o meses. En el verano de 1982, ya había empezado a sentirse como si hubiera estado en esa celda helada desde siempre. Todo lo demás (Hogwarts, la casa de los Potter, el pequeño apartamento en el Soho) se convirtió en un sueño lejano y que se desvanecía rápidamente.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora