The warmth of your love
It's like the warmth of the sun.
And this will be our year.
It was a long time coming
Don't let go of my hand
Now the darkness is gone
And this will be our year.
It was a long time coming
—Podrías robártelo, apuesto a que no sería difícil —sugirió Sirius, observando a Remus mirando fijamente la vitrina de trofeos—. Simplemente haz desaparecer el vaso por un segundo.
—El profesor Flitwick se daría cuenta —dijo Remus, levantando una ceja con escepticismo—. O uno de los Ravenclaw.
—No —sonrió Sirius, captando la mirada del otro chico en el reflejo del cristal—. Nadie lo extrañará.
—Creo —dijo Remus lentamente, volviéndose hacia el trofeo de duelo— que Lyall hubiera preferido que se quedara allí. De esta manera, siempre habrá un pedazo de él en Hogwarts.
—Ahh, ¿te has puesto sentimental porque es la última semana? —Sirius le dio un codazo, burlándose. Pero Remus solo sonrió, suavemente, y dijo:
"Sí, un poco."
Sirius se rió con cariño, inclinándose y admitiendo:
"Yo también."
Remus negó con la cabeza. —Vamos, tengo hambre. Almorzar.
Bajaron hacia el Gran Comedor, uno al lado del otro. McGonagall había castigado a Remus todas las noches desde el partido de quidditch por sus comentarios mal hablados, pero aparte de eso, las cosas habían estado muy tranquilas desde que finalmente terminaron los EXTASIS. Todos estaban de un humor extraño, tratando de relajarse y disfrutar de la libertad de las tareas escolares mientras también ignoraban el verano que se avecinaba y lo que vendría después: la vida adulta, lo que sea que eso significara.
—No vamos a dejar nada atrás —dijo Remus, de la nada, mientras un grupo de chicas pasaba trotando y batían sus pestañas coquetamente hacia él.
—¿Eh? —Sirius observó a las chicas pasar. Desde el infame comentario de quidditch de Remus, había recibido miradas de todos lados del castillo. Remus, confundiendo su distracción, se acercó y le dio un golpecito en la oreja.
—¡Ay! —Sirius le frunció el ceño, a la defensiva—. Te estaban mirando, Remus, Lupin , ¿qué estabas diciendo?
"No dejaremos nada atrás, como el trofeo de Lyall".
"James y yo estamos en la copa de quidditch. Y Prongs es el delegado, ¿no está eso registrado en alguna parte? Y Peter ganó ese torneo de ajedrez".
—Ah, sí. Entonces debo ser solo yo —dijo Remus, sonando muy apenado por sí mismo.
—Eh... ¿está el Sauce Boxeador? —sugirió Sirius.
Remus chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco, claramente no satisfecho con no dejar nada atrás excepto un árbol inusualmente violento. Sirius no entendía por qué, pensó que eso sonaba mucho mejor que un viejo y aburrido trofeo.
Aun así, Remus permaneció tranquilo y retraído durante todo el almuerzo, empujando pensativamente sus guisantes alrededor de su plato.
—¿Está bien, Moony? —preguntó James, viéndolo deprimirse—. Estás muy callado.
"Está preocupado por su legado", explicó Sirius. "Quiere un trofeo".
—Cállate, no lo haré —murmuró Remus, con las mejillas sonrojándose.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fiksi Penggemar¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...