cw: muerte(s) de personajes secundarios
El mundo se tambaleó y se retorció alrededor de Sirius cuando quienquiera que fuera que lo había agarrado se apareció, antes de que pudiera siquiera parpadear. Sirius se tambaleó cuando aterrizaron, mareado y desorientado; tomó su varita, pero sus dedos apenas la rozaron cuando el hechizo lo golpeó en la espalda.
"¡ Expulsar !"
Era una voz familiar. Sirius se dio la vuelta con el corazón palpitando fuerte.
"¿Reg?!"
Su hermano se encontraba a dos pasos detrás de él, agarrando ambas varitas. Sirius parpadeó y sacudió la cabeza.
—¿Qué estamos... dónde estamos? ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Devuélveme mi varita!
Regulus lo miró fijamente, con los labios apretados en una fina línea.
"No."
Sirius avanzó con los puños apretados y la ira aumentando, y se detuvo cuando Regulus levantó su varita y apuntó directamente al pecho de Sirius.
De repente, se dio cuenta de que estaba muy solo, sin varita ni refuerzos, y frente a un mortífago. No su hermano, sino un mortífago.
—Reg... —dijo Sirius lentamente, tratando de mantener el miedo en su voz—. ¿Qué es esto?
Su hermano lo miraba con el rostro pálido y los ojos desorbitados y llenos de pánico, como si él fuera el que estaba acorralado. Sus dedos temblaban levemente; la varita se sacudía en su mano.
"¿Registro?"
—¡No te acerques más! —La voz de Regulus era alta, fina y aguda, como un alambre tenso. Sus ojos se pusieron en blanco mientras miraba a su alrededor, nervioso, como si estuviera esperando que alguien saltara y gritara ¡ buuuu ! Tal vez así fuera.
Estaban, por lo que Sirius podía ver, en medio de la nada: un bosque anodino, al borde de la línea de árboles. Sirius podía ver un estanque entre los árboles, turbio por las algas; no podía quitarse la sensación de que le resultaba familiar...
—¿Somos... —Entrecerró los ojos, intentando distinguir más del estanque a través del follaje—... la antigua propiedad del tío Alphard?
Regulus respiraba muy rápido. Después de un momento, dijo:
"Fue el primer lugar que se me ocurrió".
Bien, pensó Sirius, está bien. Eso hizo que pareciera que esto no había sido planeado. Lo cual probablemente era bueno. Reg nunca había sido impulsivo; si hubiera querido... lastimar a Sirius, o capturarlo, entonces Sirius estaba bastante seguro de que su hermano habría elaborado algún tipo de plan minuciosamente detallado. No lo habría aparecido en medio de la nada.
Probablemente.
—¿Por qué me trajiste aquí, Reg?
Frente a él, su hermano se relamía los labios. Todavía tenía la varita levantada, todavía apuntaba directamente al pecho de Sirius.
"Necesitaba hablar contigo."
" ¿Háblame ?"
"Sí."
"Podrías haber enviado una carta."
"No sé tu dirección."
Oh, Sirius supuso que eso era cierto. Después de todo, habían hecho que el piso fuera inubicable. Aun así,
"Estoy seguro de que podrías haber descubierto algo".
Regulus volvió a mirar a su alrededor, ansioso. Sirius se puso rígido, nervioso. ¿Qué está esperando?
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...