¿A qué estamos llegando?
No hay lugar para mí, no hay diversión para ti.
Pienso en un mundo por venir
Dónde encontraron los libros los Dorados
Escrito con dolor, escrito con asombro
Por un hombre desconcertado que cuestionó
Para qué trabajamos aquí
Todos los extraños vinieron hoy.
Y parece que están aquí para quedarse.
¡Oh, qué cosas más bonitas! (¡Oh, qué cosas más bonitas!)
¿No sabes que estás conduciendo tu?
¿Mamás y papás locos?
Viernes 20 de abril de 1973
Sirius estaba en racha. Solo en la última semana, él y James habían cambiado el color de todos los estandartes de Slytherin en el Gran Comedor (rosa brillante), habían encantado las antorchas en el tercer piso para que comenzaran a estornudar cada vez que alguien pasara (caos absoluto durante los períodos de transición) y habían trazado un nuevo pasaje secreto en el mapa (el interruptor estaba dentro de una armadura afuera de la sala común de Ravenclaw). James había amenazado con que iban a tener que ponerse las pilas y concentrarse en repasar a partir del próximo lunes, pero primero habían decidido redondear la semana con una broma que incluía un hechizo de retraso temporal y Tulipanes escupidores del invernadero.
Era un día inusualmente cálido y la mayoría de los estudiantes estaban afuera, en el patio, disfrutando del sol, lo que dejaba los pasillos relativamente despejados. Sirius corría por los pasillos vacíos con un ramo de flores en los brazos, en camino a una cita con James. Habían calculado todo con precisión y no podía llegar tarde.
Así que, por supuesto, dobló la siguiente esquina y se topó directamente con Severus Snape.
Se detuvo de golpe justo antes de que chocaran, respirando con dificultad. Snape no estaba solo; para irritación de Sirius, Regulus caminaba justo a su lado. Era un pasaje lateral, lo suficientemente estrecho como para que los dos chicos que estaban parados uno al lado del otro ocuparan la mayor parte del espacio.
-Bueno, bueno -se burló Severus, mirando las flores en las manos de Sirius-. ¿Qué tenemos aquí?
-Quítate del camino, Snivellus -dijo Sirius con brusquedad, ignorando a su hermano. No podía arriesgarse a intentar empujar a Snape para que pasara; las flores eran delicadas y un movimiento en falso podría hacerlas estallar.
-¿Qué estás haciendo? -Snape entrecerró los ojos-. ¿Son para tu novio, Potter?
Sirius se sonrojó. Algo en la forma en que Snape dijo novio lo puso nervioso e incómodo. -En realidad, son para Evans -replicó-. Remus me dijo que son sus favoritos. Los dos han estado pasando bastante tiempo juntos últimamente, ¿crees que le gusta...?
-Cállate -susurró Snape, con el rostro blanco de ira. Sacó su varita y la apuntó amenazadoramente a la cara de Sirius; era evidente que había tocado una fibra sensible.
-Oh, vamos, Severus, déjalo pasar -intercedió Regulus, sonando casi aburrido.
-Vete a la mierda, Reg, ¡no necesito que me defiendas! -espetó Sirius, buscando a tientas su propia varita mientras intentaba hacer malabarismos con las flores.
Snape soltó una risa aguda. -¡Como si alguna vez fuera a defender a un traidor a la sangre como tú!
Sirius no pensó mucho en el insulto; lo había escuchado muchas veces antes y estaba más concentrado en conseguir de alguna manera una posición de duelo mientras seguía protegiendo su preciado cargamento, medio distraído tratando de calcular el tiempo que le quedaba antes de perder el encuentro con James. Pero Regulus se puso rígido.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...