Miércoles 15 de septiembre de 1971
A la mañana siguiente, Sirius saltó de la cama, con el corazón palpitando en su pecho. Apenas podía esperar para ver los resultados de su trabajo. James parecía sentir lo mismo: ya estaba despierto, sacudiendo a Peter y gritando: "¡Levántate y brilla!". Sirius hizo lo mismo, abriendo las cortinas de la cama de Remus. El chico flacucho gimió cuando la luz del sol inundó su rostro.
A pesar de las protestas de sus amigos, James y Sirius se aseguraron de ser de los primeros estudiantes en llegar al Gran Comedor para desayunar. La mesa de Gryffindor estaba completamente vacía, al igual que la de Hufflepuff y Slytherin; había algunos estudiantes mayores de Ravenclaw, encorvados sobre sus libros.
—Perfecto —declaró Sirius, emocionado con los bancos vacíos—. ¡Asientos de primera fila!
—Apuesto a que nadie aparecerá durante horas —se quejó Peter, luciendo como si estuviera a punto de desmayarse en su tazón de avena.
—Oh, ánimo —James les sirvió a todos grandes tazas de té—. ¿No queréis ver los frutos de nuestro trabajo?
—No a las seis de la mañana —gruñó Peter, sorbiendo ruidosamente su té. Sirius hizo una mueca ante el sonido y le acercó un plato.
"Toma unas tostadas y deja de quejarte".
Remus, que siempre parecía animarse cuando le ofrecían comida, ya estaba cortando una rebanada de pan tostado en cuatro trozos. Sirius observó cómo colocaba una capa diferente en cada cuarto: mermelada, confitura, mantequilla y crema de limón. Levantó una ceja, perplejo, cuando Remus captó su mirada, pero el otro chico simplemente sonrió benignamente y se apoderó de su desayuno.
Contrariamente a lo que afirmaba Peter, no pasó mucho tiempo hasta que otros estudiantes comenzaron a llegar a desayunar. Remus acababa de terminar su tostada cuando llegó un grupo de Slytherins: tres chicos y dos chicas de tercer año. Los cuatro Gryffindors los observaron atentamente mientras se dirigían a su mesa, se sentaban y cogían platos de comida.
Sirius sintió que iba a estallar de emoción. Esperaron, pero nada parecía estar fuera de lo normal. Los Slytherin se sirvieron té, untaron tostadas con mantequilla y pusieron huevos en sus platos sin ninguna dificultad. Sirius suspiró, decepcionado, y se preguntó si Remus se había equivocado con las semillas de rosa mosqueta...
Pero entonces, el chico más alto se movió en su asiento, frotándose el brazo. Su amigo se agachó, rascándose furiosamente la pierna mientras intentaba actuar como si estuviera buscando algo en su bolsillo. El tercer chico seguía metiendo su varita detrás de su oreja para picarle.
—¡Funcionó! —susurró James, con la emoción apenas contenida en su voz baja. Hasta Peter estaba sonriendo ahora, todavía parpadeando para quitarse el sueño de los ojos.
A medida que avanzaba la mañana, fueron llegando más y más Slytherins y su problema se hizo evidente para cualquiera que estuviera observando. A las siete en punto, la mesa de Slytherin estaba llena de niños retorciéndose, escribiendo y rascándose, y niñas horrorizadas que miraban consternadas. Fue completamente hilarante: al otro lado del salón, los estudiantes que miraban se reían y señalaban a los Slytherins que se rascaban. Un estudiante de sexto año con aspecto desagradable, Amycus Carrow, se arrancó la túnica, el jersey del colegio y la corbata para arañarse el pecho, que ya estaba rojo brillante por las atenciones del chico.
Cuando Snape entró, Sirius pensó que se moriría de risa. El pobre Severus parecía haber tenido una reacción particularmente mala a las semillas de rosa mosqueta. Se escabulló con la cabeza agachada, tratando de cubrirse la cara con el pelo (¿ cómo se las arregló para tenerla TAN grasosa? ). No funcionó: su nariz sobresalía y estaba visiblemente brillante y roja.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...