Séptimo año: colapso

12 0 0
                                    

I bet you don't know how much I love you.

I've been trying so hard

Not to let it show

I bet you don't know how much I need you now.

I know what to say

But I don't know how

And my love keeps moving forward (moving forward)

And it keeps moving forward (moving forward)

And making us strong (making us strong)

What else can I do?

I bet you don't know how I really feel.

So let me show you my love.

Jueves 23 de marzo de 1978

Oh noble primo mío,

Otra carta... ¡Hurra! Empezaba a pensar que te habías olvidado de mí. Ya sabes, si solo me escribes cuando quieres un nuevo disco, puede que empiece a preguntarme si tienes motivos ocultos... Además, ahora eres un hombre rico... ¿no tienes suficiente dinero para comprarlos tú mismo? Bueno, supongo que no me importa, aunque sea por los viejos tiempos. Disfruta del nuevo Bowie.

Son noticias maravillosas sobre el equipo de quidditch; me gustaría que hubiera una manera de que Ted y yo pudiéramos ir a ver tu último partido, pero creo que dejaron de permitir espectadores externos antes de tu llegada a Hogwarts (después del fiasco con la madre de Emory Wood). De todos modos, sé que te irá de maravilla y todos estaremos alentándote desde lejos.

¿Ya sabes dónde vivirás después de Hogwarts? Cuando hablé con Effie, parecía que esperaba que os quedéis al menos una parte del verano, pero no creo que queráis quedaros allí mucho tiempo. Recuerdo lo emocionada que estaba por encontrar mi propio lugar una vez que dejara la escuela. Si necesitas ayuda para buscar una casa o para mudarte, siempre sabes dónde encontrarme (a menos que tengamos que mudarnos de nuevo, pero hasta ahora los nuevos encantamientos protectores han resistido bien).

Effie también me contó sobre tus otros planes: que quieres unirte a la Orden. Sirius, entiendo por qué, de verdad que sí, y no intentaré impedírtelo. Pero ten cuidado. No tienes que crecer demasiado rápido; está bien si quieres pasar tu primer verano fuera de la escuela perdiendo el tiempo. Desearía haber tenido un poco más de tiempo para simplemente... ser una niña, ¿sabes? Lo que intento decir es que no lo des por sentado.

De todos modos, hablando de niños, sé que a Dora le encantaría que la visitaras de nuevo. Es un poco complicado ahora mismo, con todos los encantamientos, pero la pobre ha estado encerrada en casa durante tanto tiempo. Tuvimos que enviar a la familia de Ted a esconderse, con todo lo que ha estado pasando, y obviamente mi familia no va a pasar por aquí en mucho tiempo, así que me temo que Dora está empezando a cansarse de ver a su mamá y a su papá todo el día. Honestamente, ella también está empezando a sacarme de quicio un poco. ¿Alguna vez has pensado en hacer de niñera?

¡Escribe pronto!

Tu primo favorito,

Andrómeda

Sirius sonrió al leer la carta y sacudió la cabeza. Había visitado a su prima una vez durante el verano y había pasado el día con ella y su familia en su modesta casa de dos habitaciones. Nymphadora había sido una auténtica niña de terror, obviamente malcriada por sus padres y que marchaba por la casa como una monarca que presidiera su reino. Sirius amaba a su prima, pero prefería tragarse un frasco entero de pus de bubotuberculosis antes que pasar veinte minutos a solas con su hija.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora