—No lo olvides —dijo James, respirando con dificultad mientras aterrizaba su escoba—. Mañana a las...
—A las seis en punto, sí, Potter, lo sé —gruñó Sirius, secándose el sudor de la frente. La primavera finalmente había llegado al castillo y, aunque todavía había un poco de frío por la mañana temprano o por la tarde, al mediodía, con el sol alto en el cielo, Sirius se sentía como si se estuviera derritiendo bajo su pesado equipo de quidditch, especialmente después de una hora de ejercicios incansables con James y Marlene.
Su compañero golpeador se rió y aterrizó a su lado. —Pobre Sirius —le dio una palmadita en el brazo con simpatía—. Pronto te acostumbrarás a la locura de Potter. Un día, incluso podrías olvidar lo que era dormir en...
"¡Oye, te doy los viernes libres!"
"Y por eso te estaré eternamente agradecido, oh sabio y benévolo capitán".
Sirius negó con la cabeza. —Me olvidé de lo sádico que eres, Prongs.
—Sí, sí, todos me lo agradeceréis cuando tengamos la Copa de Quidditch.
Marlene se rió de nuevo, ajena a la chica que se acercaba por detrás hasta que un brazo pasó sobre sus hombros.
"¿Qué es tan gracioso?", preguntó Yaz, sonriendo al ver el rostro enrojecido de su novia. Las dos cazadoras la siguieron, listas para intercambiarse para su propia sesión de práctica con James. Los sábados, las dividía en tres grupos para ejercicios más específicos: bateadoras, guardianas y cazadoras, y la buscadora.
"Simplemente estamos discutiendo si el programa de prácticas de Potter debería informarse al Ministerio como una forma de castigo cruel e inusual".
—Ah —asintió Yasmin, seria—. Ese viejo debate en curso...
—Váyanse a la mierda, panda de bebés —James puso los ojos en blanco—. Las vueltas matinales son vigorizantes ... ayudan a fortalecer la unidad del equipo. Lo leí en...
—Quidditch Weekly —concluyeron Yaz, Marlene y Sirius. Esto provocó otra ronda de risas en todo el equipo, mientras James observaba, frunciendo el ceño con petulancia.
—Todo el mundo es crítico —murmuró mientras volvía a montar en su escoba—. ¡Vamos, chicos, que sólo tenemos el terreno de juego por una hora más, chu chu!
Sirius y Marlene observaron cómo Yasmin y los perseguidores salían corriendo tras él, volando a toda velocidad en sus escobas. Desde abajo, podían oír el agudo chillido del silbato de James y sus débiles gritos mientras comenzaba a dirigir sus taladros.
—¿Vas a almorzar? —preguntó Sirius mientras él y Marlene se dirigían a los vestuarios.
—Eh... no, en realidad le prometí a Mary que me encontraría con ella en la biblioteca para revisar Cuidado de criaturas mágicas.
"Uf, qué aburrido."
Marlene se rió. "¿Puedes venir a almorzar con nosotros más tarde, si quieres? Mary quiere bajar a la 1:30".
—Pero ahora tengo hambre —se quejó Sirius. Marlene negó con la cabeza.
—Estoy segura de que podrás encontrar a alguien que te acompañe; es un castillo grande, Negro.
Él gimió, pero ella se limitó a sonreír alegremente mientras se separaban, dándole un pequeño y alegre saludo mientras desaparecía en los vestuarios de las chicas.
Sirius se tomó su tiempo en la ducha, disfrutando de la privacidad de tener el vestuario de los chicos para él solo. Solo cuando la piel comenzó a arder por el calor del agua que caía, salió, silbando mientras se secaba y se vestía.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...