Séptimo año: Después del anochecer

17 0 0
                                    

I don't mind you walking around

And talking in your sleep

I don't mind where you've been

As long as it was deep, yeah.

You always knew how to carry it and

You look so classy I can tell

And I don't mind you walking around

And talking in your sleep

I guess you're just what I needed (just what I needed)

I needed someone to feed

I guess you're just what I needed (just what I needed)

I needed someone to bleed

Viernes 28 de abril de 1978

—Remus... Remus. Joder, despierta...

—Vete a la mierda —murmuró Remus, todavía medio dormido mientras se daba la vuelta—. Estamos en mitad de la noche.

—Estás rechinando los dientes otra vez —susurró Sirius, frunciendo el ceño.

"No puedo evitarlo. Vete a dormir."

—Entre tus crujidos, los ronquidos de Prongs y Colagusano levantándose cada cinco minutos, ¿cómo puedo hacerlo?

—¡Oye! —La voz indignada de Peter llegó desde el otro extremo de la habitación—. ¡Tengo la vejiga nerviosa!

—¡No deberías beber tanto antes de acostarte! —siseó Sirius.

—Lo siento , madre —se quejó Peter—. No me di cuenta de que estabas monitoreando mi biología.

"¡Cada vez que te levantas te tropiezas con tu ropa sucia!"

"¡En realidad eran los libros de Moony!"

—¡No es mío! —protestó Remus—. ¡Para la broma!

—¡Todos, cállense! —gritó James.

Por un momento, hubo silencio.

—Maldito Colagusano —se quejó Sirius, dándose la vuelta y hundiendo la cara en la almohada.

—Genial, ahora necesito ir al baño... —Remus suspiró, apartando las mantas y saliendo de la cama.

Todos habían estado nerviosos últimamente, y por una buena razón: los EXTASIS empezaban la semana que viene, y no había un solo alumno de séptimo año que no sintiera la tensión de una revisión interminable. Incluso Sirius se había visto obligado a realizar algunas sesiones de estudio, pues no quería dejar que James y Remus lo superaran en lo que respecta a sus notas finales.

Sirius cerró los ojos e intentó volver a dormirse, escuchando el suave sonido del agua corriendo y la puerta del baño abriéndose y cerrándose. En el momento en que Remus salió, Peter corrió hacia el pequeño baño, con pasos apresurados por el suelo. De repente, una explosión de luz irrumpió en la habitación; al buscar a tientas el interruptor del baño, Peter había encendido accidentalmente los interruptores del techo. Sirius cerró los ojos con fuerza, despertando sobresaltado del sueño en el que acababa de caer.

—¡Colagusano, imbécil! —gritó, agarrando una almohada y presionándola sobre su cara.

—¡Lo siento, lo siento! —gritó Peter, buscando a tientas los interruptores de la luz de nuevo—. No era mi intención abrir ese...

—No puedo esperar hasta que no tenga que compartir habitación contigo nunca más, pequeño roedor —siseó Sirius, mirándolo fijamente a través del brillo—. ¿¡Nunca piensas en nadie más?!

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora