La guerra: finales de la primavera de 1979

18 0 0
                                    

Now here you go again, you say you want your freedom.

Well, who am I to keep you down?

The right thing to do is to play it like you feel it.

But listen closely to the sound of your loneliness.

Like a heartbeat that drives you crazy

In the stillness of remembering what you had

And what you lost

And what you had

And what you lost

Pasaron las dos noches siguientes en la habitación que había encima del pub, siguiendo las instrucciones de Moody de "pasar desapercibidos". La primera noche, Marlene volvió para ver cómo estaba Remus y llevarle una poción para su infección en el pecho. Le ordenó, con severidad, que descansara, pero a la mañana siguiente Remus insistió en que se volvería loco si tenía que quedarse encerrado en la pequeña habitación, así que se aventuraron a salir y tomaron el autobús hasta la playa.

Era temporada baja, todavía hacía demasiado frío para nadar y la playa estaba casi vacía; solo unas cuantas personas caminaban por la orilla a lo lejos. Así que Sirius y Remus se tomaron de la mano mientras caminaban lentamente sobre la arena húmeda, escuchando el susurro de las olas contra la orilla. Remus inclinó la cabeza hacia el cielo, respirando profundamente y sonriendo.

—Cuando lleguemos a casa —dijo Sirius alegremente—, iremos a Ollivander's para comprarte una nueva varita.

—Genial —respondió Remus, mirando hacia el mar.

—Eso si Mary no te hace la fiesta de bienvenida —le dio un codazo Sirius—. Se estaba volviendo loca de preocupación. Creo que todavía debe estar enamorada de ti.

—Ja —Remus sonrió distraídamente.

—Y Lily, obviamente. Ella realmente quiere decirte algo, pero dijo que esperes hasta que estemos todos en la misma habitación.

"Mmm."

"No puedo esperar a que todo vuelva a la normalidad. Volvamos a ser merodeadores, ¿eh?"

"Sí."

"¿Recuerdas qué tipo de varita tenía Lyall? Tal vez puedas conseguir la misma de nuevo".

"No."

"¿Distraído?"

"¿Mmm?"

"¿Estás bien?"

"Sí."

Sirius se quedó en silencio, sin saber qué más decir. Desde que Moody se había ido, Remus había estado callado y retraído, mirando al vacío o por la ventana con una mirada distante en sus ojos. Sirius no sabía qué hacer con eso: había extrañado tanto a Remus , y ahora finalmente lo tenía de vuelta, y sin embargo... sentía como si una parte de Moony todavía faltara, encerrada detrás de otro de sus muros impenetrables.

Remus debió haber sentido su incomodidad, porque después de unos minutos de caminar en silencio dijo, a la ligera:

"Qué agradable es estar afuera."

Sirius levantó la mirada y volvió a sonreír.

—¿Estás seguro de que eres Moony? —bromeó, mirando a Remus con los ojos entrecerrados—. Mi Moony odia salir...

Al instante, el rostro de Remus se ensombreció. —Pasaremos una semana encerrados en una mazmorra y dime qué te parece el aire fresco —murmuró, mirando hacia otro lado.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora