Verano de 1977 (Parte 1)

31 2 0
                                    

El hombre de la televisión está loco, dice que somos unos delincuentes juveniles.

¡Ay, Dios! ¡Necesito televisión cuando tengo un T. Rex!

Mi prima favorita,

¡Qué bueno saber de ti finalmente! Estaba empezando a pensar que te habías olvidado de mí. ¿Cuándo vas a venir a visitarme? Escuché que pasaste la prueba de aparición, así que ahora no tienes excusa.

Ted y yo estamos bien, por favor no te preocupes por nosotros. Moody envió a algunos amigos de la oficina del auror para asegurarse de que las protecciones de nuestra casa estuvieran en orden, y nos declararon Perfectamente Seguros. El único peligro por aquí es Dora, es una verdadera amenaza, ahora que ha empezado a mostrar signos de magia. Juro que lo único que hace es aterrorizar al pobre gato; el otro día la pillé intentando convertir su pelaje en morado vertiéndole jugo de uva por todo el cuerpo; de alguna manera, lo estaba logrando . Todavía tiene una mancha morada cerca de la cola, porque no puedo averiguar cómo volver a cambiarla. Todos los libros para padres me dijeron lo poco que entendemos sobre la magia juvenil, pero, por desgracia, no hice caso de sus advertencias...

De todos modos, ¡no dudes en pasarte a visitarnos este verano si tienes tiempo! Me gustaría saber todo sobre tu viaje de campamento y sé que a Dora le encantaría verte.

Mucho amor,

Andrómeda

PD: Me temo que no sé más que tú sobre la situación. Moody me recomendó que dejara de escribirle a Narcissa, ya que las cartas podrían usarse para rastrear nuestra ubicación, y ya tuvimos que mudarnos una vez después de todo lo que pasó durante la Navidad (no es que eso haga mucha diferencia; de todos modos, ella nunca respondió). Parece que nuestros queridos padres están cerrando filas estos días. Te avisaré si averiguo algo, y tú me avisas si averiguas algo. ¿Trato hecho?

Sirius miró la carta con el corazón encogido. Era la respuesta que esperaba, pero aun así, esperaba que su primo supiera algo más que él sobre lo que estaba pasando con su familia. Sin embargo, parecía que todo lo que podían hacer era leer el periódico, como todos los demás, y contener la respiración mientras buscaban nombres familiares. Sirius no estaba seguro de qué sería peor: saber con certeza que eran sus parientes los que cometían las atrocidades de las que había oído hablar o preguntarse sobre ello durante el resto de su vida.

-¿Cómo está Andrómeda? -preguntó James desde el otro lado de la mesa del desayuno. Sirius se metió rápidamente la carta en el bolsillo.

-Ah, sí, bien. Quiere que vaya a visitarlo este verano, si puedo. -Sonrió con fuerza, tratando de sacudirse de encima la ansiedad que se había infiltrado en su pecho.

Las cosas empeoraron, en general, con la guerra. Si bien no hubo ataques de la misma escala que el de Navidad, la violencia continuó, esporádica y secreta, llevada a cabo casi siempre al amparo de la noche, sin dejar nada más que la marca tenebrosa. Se habían incrementado las medidas de seguridad en la casa de los Potter, así como en la mayoría de las casas de los miembros de la Orden. El Ministerio siguió con los brazos cruzados, enredado en debates internos sobre políticas y procedimientos. El ministro de magia se negó a reconocer a los mortífagos como algo más que terroristas dispersos, como si reconocer que Voldemort estaba construyendo rápidamente una milicia organizada le otorgara credibilidad a su proyecto.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora