No hay luna en absoluto
Qué noche
Incluso las luciérnagas han atenuado sus luces
Las estrellas han desaparecido de la vista.
Y no hay luna en absoluto
No hagas ningún ruido
Está tan oscuro
Incluso Fido tiene miedo de ladrar.
¡Qué oportunidad perfecta para aparcar!
Y no hay luna en absoluto
Lunes 23 de febrero de 1976
Todo empezó con un clásico de eficacia probada: las bombas de estiércol. A lo largo de los numerosos años de bromas, los merodeadores habían descubierto que nada era tan fiable a la hora de provocar el caos como las pequeñas y poderosas bombas incendiarias. Pero, por supuesto, no podían repetir las travesuras de los años anteriores; James y Sirius compitieron para ver cuántas bombas de estiércol podían adquirir (reunieron cuatrocientas, entre los dos), Remus había estado trabajando en un hechizo de retraso de tiempo que estaba deseando probar, y todos estuvieron de acuerdo en que el trabajo preliminar tendría que realizarse después del toque de queda.
Sirius estaba ansioso por poner en práctica su plan lo antes posible, pero desafortunadamente no fue muy pronto. Le costó bastante insistir a Remus para que aceptara no hacer los deberes por una tarde, e incluso así, se negó a abandonar sus deberes de prefecto. Esto significaba programar las tareas en función de la patrulla de prefectos, lo que podría haber sido bastante simple, si no fuera por el ridículo horario de prácticas de quidditch de Potter. Y, por supuesto, había que lidiar con la luna llena. Al final, no fue hasta finales de febrero que los cuatro merodeadores estuvieron presentes y contabilizados, reunidos alrededor de James mientras sacudía la capa de invisibilidad.
"¡Ha pasado un tiempo!" dijo, y su amplia sonrisa desapareció mientras se ponía la tela sobre la cabeza.
Peter se transformó en una rata y se sentó cómodamente sobre el hombro de James, chillando. Sirius y Remus también se agacharon bajo la capa, pero rápidamente encontraron dificultades mientras intentaban maniobrar la tela para cubrir todos sus pies.
-Ustedes dos usen la capa -dijo Remus, suspirando mientras se agachaba para salir-. Simplemente mostraré mi insignia de prefecto si alguien pregunta qué estoy haciendo.
-Pero eso le quita toda la diversión -se quejó Sirius, haciendo un leve puchero. Se suponía que sería como en los viejos tiempos: todos apretados, susurrando y haciéndose callar unos a otros mientras intentaban atravesar los pasillos.
-Estoy seguro de que aún encontrarás una manera de divertirte -dijo Remus secamente-. Vamos entonces.
Salieron del dormitorio y bajaron lentamente las escaleras de la Torre de Gryffindor. Aunque Sirius estaba decepcionado de que no todos tuvieran la experiencia completa de hacer bromas, tuvo que admitir que habría sido un poco complicado avanzar con tres de ellos apretados bajo la capa. Él y James ya eran bastante lentos, y Remus tuvo que acortar su paso largo para que pudieran seguirles el ritmo.
-¡Hola, Remus!
Acababan de doblar una esquina cuando una voz irritante y alegre los interrumpió. A través de la tela de la capa, Sirius pudo ver que Moony había sido detenido por el flacucho idiota de su club de estudios. ¿Cómo se llamaba?
Hola Christopher, ¿cómo estás?
Ah, Christopher. Sirius frunció el ceño al ver a Remus sonreírle al chico.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...