Cuando lograron colarse con éxito en su dormitorio, toda la energía excitada de Sirius se había evaporado. Con la adrenalina agotada, no había escudo contra el peso del agotamiento. Su cuerpo pareció darse cuenta, de repente (y con bastante resentimiento), de que había estado así toda la noche, y comenzó de inmediato a exigirle que hiciera algo para rectificar esta situación. Sirius no podía dejar de bostezar mientras subían las escaleras.
-¿No quieres cambiarte? -preguntó James, mientras se dejaba caer en su cama, todavía completamente vestido.
"Mmmm."
"Esa ropa va a apestar cuando te despiertes".
"Señorrggghgh."
James chasqueó la lengua con desaprobación, pero no insistió más. Sirius hundió la cabeza en la almohada y se acurrucó entre las mantas. Eran cálidas, suaves y pesadas, y en un abrir y cerrar de ojos se quedó dormido.
En su sueño, corría. El bosque burbujeaba y se desdibujaba a su alrededor: era verano, era invierno, era primavera. Perseguía algo, algo embriagador: clavo, pergamino y azúcar quemado. Era el perro, y luego dejó de serlo, y luego volvió a serlo. La luna estaba hinchada en el cielo, hinchada, y cuando aulló se abrió como una cáscara de huevo, estallando. Los copos de nieve besaron sus pestañas, derritiéndose sobre su piel.
El desperto.
Sirius estaba en su dormitorio, de nuevo en Grimmauld Place. Parpadeó, desorientado. ¿Cómo había llegado hasta allí? Podría haber jurado que se había acostado en la torre de Gryffindor... ¿En qué mes estaba?
En las paredes, las chicas muggles lo miraban, frunciendo los labios y posando. La luz de la luna proyectaba sombras, convirtiendo sus sonrisas tímidas en algo más siniestro, algo casi burlón, como si estuvieran diciendo: Sabemos algo que tú no sabes. Sirius se estremeció y se dio cuenta de que no estaba solo.
El cuerpo que estaba a su lado gimió y se movió. Unos brazos fuertes lo tiraron de nuevo hacia las mantas, la piel caliente por la fiebre, como clavo, pergamino y azúcar quemado. Sirius inhaló profundamente y el cuerpo comenzó a moverse de una manera que envió calor crepitante por su columna vertebral. En las paredes, las chicas seguían sonriendo.
"Esperar-"
Sirius intentó retroceder, pero se sentía aturdido, lánguido y lento. No quería detenerse. En los carteles, las chicas comenzaron a moverse.
-Espera, espera... -intentó de nuevo, buscando las palabras-. Están mirando. El cuerpo a su lado se rió.
-Nadie nos está mirando -murmuró la voz familiar-. Vuelve...
Sirius se despertó jadeante, sudando y con el calor todavía acumulándose en su abdomen. Se quitó las mantas de encima y luego se las volvió a poner cuando notó la evidencia del sueño, sumamente agradecido con su yo del pasado por tener la energía para cerrar las cortinas de su cama antes de desmayarse.
-¿Sirius? -La voz de James llegó desde afuera de su cama-. ¿Estás despierto?
Sirius gimió, con el corazón todavía latiendo con fuerza mientras se dejaba caer sobre las almohadas. James se rió.
"¡Vamos, Bella Durmiente, te vas a perder el almuerzo!"
-Vete sin mí -respondió Sirius-. Invadiré las cocinas más tarde.
Sin previo aviso, James asomó la cabeza detrás de las cortinas; Sirius se sentó rápidamente, tratando de reacomodar las mantas.
-¿Estás seguro? -preguntó, parpadeando como un búho detrás de sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...