Sexto año: Confrontación

23 0 0
                                    

«Bastardo», pensó Sirius mientras atravesaba furioso los pasillos. «Maldito bastardo ». Se metió en el baño de chicos (que, afortunadamente, estaba vacío) y se quitó la capa de invisibilidad, metiéndola debajo de la túnica.

¿ A qué demonios estaba jugando Remus? ¿A follar, a besarse con otros tipos, cuando sabía que Sirius lo estaba mirando? ¿A qué clase de juego mental estaba jugando? Sirius apretó los puños, deseando poder golpear algo. O, más específicamente, a alguien ...

Era la hora de cenar, pero Sirius no fue al Gran Comedor. No tenía hambre en lo más mínimo; tenía el estómago hecho un nudo. Y además, dudaba que pudiera sentarse frente a Remus en una mesa sin morderse la cabeza. Si tuviera que ver a Moony beber jugo de calabaza y actuar como si todo estuviera bien, probablemente gritaría.

Entonces regresó al dormitorio. Todavía tenía un alijo de cigarrillos de emergencia que le había robado a Emmeline en algún lugar del fondo de su baúl, y después de unos momentos de excavación, Sirius logró desenterrarlos. Bajó a la sala común para fumar, donde podía arrojar las colillas al fuego.

Christopher ... ¿En serio? ¿Joder a Christopher? ¿Qué veía Remus en él? Era un pequeño idiota tonto, siempre frunciendo el ceño cuando alguien intentaba divertirse un poco en su presencia. Y era tan aburrido. ¡Hasta su nombre era olvidable! Sirius encendió otro cigarrillo, moviendo la pierna mientras inhalaba.

Y esa conversación... ¿qué demonios había sido? Sin duda, parecía como si los dos tuvieran algún tipo de historia, aunque había terminado con Remus... ¿rechazando a Chris? ¿Recordándole que solo eran amigos? Sirius resopló. Cierto ... él también había sido amigo de Remus, y mira cómo había resultado eso.

Siempre seremos amigos, Canuto...

Iba por su tercer cigarrillo cuando la puerta del retrato se abrió y una multitud de estudiantes comenzó a entrar. Sirius se puso rígido, chupando fuerte su cigarro y mirando fijamente al fuego.

-¿Está bien, Black? -se escuchó la alegre voz de Mary por encima de su hombro.

-Sí, de acuerdo. -No se dio la vuelta, seguía mirando las brasas que brillaban en la chimenea. Ella se acercó y se paró a su lado.

"¿No tenías hambre?"

-No. -Exhaló una nube de humo y sintió un sabor a ceniza en la parte posterior de la lengua.

-Ah -Mary le dirigió una mirada irónica y se dio media vuelta para intercambiar una mirada con sus amigos-. Veo que estás en uno de tus estados de ánimo.

«Vete a la mierda», quiso escupir Sirius, pero no lo hizo. No estaba enojado con Mary; ella no merecía su ira. Pero no podía levantarse y estrangular a Remus en medio de la sala común, al menos, no sin que la gente le hiciera algunas preguntas.

Aun así, pensó en ello. En particular, cuando Christopher regresó y Remus se apresuró a ir hacia él y le preguntó cómo había ido la reunión de un prefecto.

Oh, pensó Sirius, mirando con el rabillo del ojo mientras los dos chicos se acomodaban en el asiento de la ventana en la parte trasera del salón, debe haber sido la ópera. Había estado tan absorto en su ira que casi había olvidado la razón por la que se había estado escondiendo en el aula de Encantamientos en primer lugar: él y James habían encantado todas las armaduras del quinto piso para cantar algunos números selectos de L'Orfeo (un clásico).

Efectivamente, James y Lily regresaron de la misma reunión de prefectos momentos después, Lily con una sonrisa exasperada y James con una mueca burlona. Se dejaron caer frente a la chimenea, donde Mary y Marlene estaban jugando una partida de ajedrez en equipo contra Peter y Sirius seguía fumando como un cigarrillo.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora