Summer 1977 (Part 4)

38 1 0
                                    

En los años siguientes, Sirius recordaría a menudo aquella semana en Cornualles. Pensaría en ella cuando se sintiera solo, o asustado, o tan cansado que apenas pudiera levantar su varita. Cuando se preguntaba si todo había merecido la pena, por qué estaban luchando, esos eran los momentos en los que cerraba los ojos, recordando los días en la hierba verde y la arena cálida, vagando por el pueblo encalado, con el helado derritiéndose en sus lenguas y dedos. Pensaría en las noches en una tienda de campaña con Remus, jóvenes, alegres y locos el uno por el otro, y se recordaría a sí mismo que, al final de todo, volverían a tener esos días.

En ese momento, por supuesto, no tenía idea de lo rara que sería esa clase de felicidad cruda y sin filtros. En ese momento, pensó que duraría para siempre, no podía imaginarse mirar a Remus, hundido hasta las rodillas en el océano, con los pantalones vaqueros arremangados, oliendo a agua salada, y sentir algo más que un amor tan dulce que le hacía doler la mandíbula. En esos momentos, se transformaba en Canuto, que estaba mucho mejor equipado para manejar la alegría cegadora; que podía ladrar, correr y perseguir los palos que Remus lanzaba, pensando en nada más que mío, mío, mío, mío, mío ...

Por supuesto, no podía transformarse cuando estaba con los demás, pero no había problema, ya que los dos chicos pasaron mucho más tiempo solos de lo que esperaban, en gran medida debido al hecho de que no eran la única pareja en el viaje.

Peter y Dorcas al menos eran discretos al respecto (lo que se debía principalmente a Dorcas, a quien parecían disgustarle los besos en público a menos que estuviera borracha). Pero James y Lily eran una historia completamente diferente; parecía que ahora que se habían abierto las compuertas, no había forma de contenerlos.

-¡Se supone que ustedes son prefectos! -gritó Mary la tercera noche del viaje, cuando casi tropezó con ellos dos mientras yacían en posición horizontal frente a la fogata.

-¡Oh, como si no te hubiera pillado cien veces en mis rondas! -se rió Lily, soltándose de los brazos de James y alisándose la camisa-. Y tú, Black, para que dejes de mirarme lascivamente.

-¿Qué? -preguntó Sirius inocentemente.

Acababa de regresar de la ducha con el gran cuenco que usaban para lavar los platos, una tarea de la que hasta entonces se había hecho cargo todas las noches. Los demás parecían un poco sorprendidos por esto, pero él siempre había encontrado el trabajo relajante, desde que era pequeño y su madre lo había obligado a hacerlo en lugar de Kreacher como castigo (por supuesto, nunca le había dejado darse cuenta de que realmente le gustaba la tarea).

-No me involucres en tus sórdidas aventuras -dijo con recato mientras dejaba la bañera en el suelo-. He sido un perfecto caballero durante todas las vacaciones.

-No estoy segura de que no te hayas estado escapando con alguna chica muggle en el pueblo -bromeó Marlene. Estaba tendida en el suelo, tomando sol encima de una de las toallas de playa en ropa interior. Sirius aprovechó la oportunidad para darle un golpecito con un paño de cocina húmedo, lo que la hizo chillar y acurrucarse.

-¡Cómo te atreves! -resopló-. Me he acostado temprano todas las noches, ¿no es así, Moony?

Remus, que había estado masticando un puñado de galletas, empezó a ahogarse de inmediato, escupiendo migajas mientras tosía. James tuvo que inclinarse y darle una palmada en la espalda, y Sirius se llevó el puño a la boca para no reírse.

A nadie pareció extrañarle el comentario, aunque Remus miró a Sirius con enojo después de que terminó de toser. De hecho, ninguno de sus amigos parecía sospechar nada en absoluto. James sospechaba que compartieran una tienda de campaña, aunque por razones muy diferentes.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora