Quinto año: Fuego cruzado

32 3 0
                                    


tw!! algunos pensamientos relacionados con la autolesión en este capítulo, por favor tenlo en cuenta

(Ver el final del capítulo para ).

Texto del capítulo

No es divertido, mi amor

No es divertido

No es divertido quedarse por ahí

Sintiéndome de la misma manera de siempre

No es divertido quedarse por ahí

Asustado

Para otro día

Sábado 13 de junio de 1976

Cuando Sirius tenía ocho años, comió ancas de rana por primera vez. Fue en un banquete familiar de los Black, por supuesto, y tuvo la mala suerte de estar sentado al lado de su primo. Bellatrix se inclinó mientras comían y le susurró al oído.

"¿Sabes cómo matar una rana?", preguntó con una pequeña sonrisa maliciosa. "La pones en una olla con agua. Luego enciendes el fuego y poco a poco vas subiendo el calor. Las ranas son demasiado estúpidas para notar el cambio de temperatura; se quedan en el agua hasta que las hierve vivas".

En el futuro, cuando Sirius recordara ese día, a veces se preguntaba si se había dejado convertir en la rana de Bellatrix. Sentado en su propia rabia, permitiendo que ardiera, lentamente, cada vez más, hasta que antes de darse cuenta, estaba hirviendo. Se preguntaba si lo que había sucedido era inevitable, si ya había comenzado a hervir de violencia. Otras veces, se decía a sí mismo que podría haberse evitado, repitiendo una y otra vez la serie de eventos que habían llevado a sus acciones. Se decía a sí mismo que solo había sido mala suerte.

Fue mala suerte que estuviera de mal humor, que Remus todavía pareciera bastante harto de él, que James estuviera en la biblioteca. Fue mala suerte que viera a Reggie riéndose con Barty Crouch, que discutiera con Mary, que decidiera fumar solo en la torre de Astronomía. Fue mala suerte que estuviera caminando solo de regreso a la sala común. Fue mala suerte que se topara con Snape.

-Snivellus -dijo con desdén, con los dedos en la varita-. ¿Qué haces aquí? ¿Otra vez viniste a escabullirte detrás de Evans ?

Severus se sonrojó y sus ojos oscuros brillaron de odio. Tal vez Sirius debería haberse detenido, pero no lo hizo.

-Es completamente patético, ¿sabes? Pensar que alguna vez querría a un pedazo de mierda asqueroso como tú. Honestamente, es un milagro que haya podido soportar tu hedor durante tanto tiempo. Casi sería gracioso verte suplicar por su atención, si no fueras tan espeluznante al respecto.

Lo dijo todo con un tono lento y despreocupado, sonriendo cruelmente. El pálido rostro de Snape se puso rojo brillante. Abrió la boca... luego vaciló, mirando por la ventana por encima del hombro de Sirius.

-¿No tienes un perro del que cuidar, Negro? -se burló-. No quiero que pase nada... ya se está haciendo bastante tarde.

-Cierra tu sucia boca, Snivellus -escupió Sirius-. No sabes nada .

-¿No es así? Supongo que no importaría, entonces, si dejara pasar algunas de las cosas que he notado... Lupin el Loco se enferma muy a menudo, ¿no? Casi todos los meses, de hecho...

Rabia; Sirius estaba sumergido en ella. La ira, por todas partes, lo rodeaba, se agitaba, burbujeaba y hervía. Lo cocinaba de adentro hacia afuera.

-Crees que eres muy listo, ¿no? -susurró, mientras las palabras ardían como vapor en el fondo de su garganta-. Aquí hay algo que no sabes, Quejicus: hay un nudo en el Sauce Boxeador. Un nudo pequeño, justo cerca de la base del árbol. Si estás tan seguro de tus estúpidas teorías, ¿por qué no te vas corriendo y averiguas qué hace?

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora