cw por muerte de personaje MUY menor + algo de sangre (nada demasiado gráfico)
You are just a victim
You are just a discovery
Soon to be a victim
A victim of time
You are just a concept
You are just a dream
You are just a reflection
Of the new regime
Principios de septiembre
Sirius se levantó de la cama lentamente, con cuidado de no despertar al niño que dormía a su lado. Se estiró en silencio y volvió a mirar los rizos color arena que se extendían sobre la almohada. En el sueño, Remus estaba tan tranquilo como siempre, con los labios ligeramente separados, el pecho subiendo y bajando con su respiración. Sirius tuvo que resistir la urgencia de volver a recostarse, de presionar besos en su frente, su barbilla, sus mejillas, hasta que despertó, parpadeando, bostezando y sonriendo.
Era demasiado pronto para eso. Además, Sirius tenía una misión.
Se vistió rápidamente y en silencio, una habilidad que había perfeccionado a medida que le asignaban más y más misiones que lo mantenían fuera hasta tarde, más allá de la hora en que Remus se quedaba dormido o, en casos como estos, lo obligaban a despertarse temprano, mientras el sol todavía no era más que una sugerencia de luz gris en el horizonte.
Había sido un final extraño para el verano, una mezcla de mundanidad doméstica (pedir prestados libros de recetas de la señora Potter, estudiar hechizos de limpieza una vez que el baño empezó a desarrollar un olor a moho, desempacar cajas, comprar una lámpara) y el torbellino de peligros de nuevas misiones (incursiones de medianoche, maniobras defensivas avanzadas, servicio de guardia de alto nivel).
A finales de julio, Sirius y James habían sido enviados con un grupo más grande a una incursión que terminó en una escaramuza; no hubo heridos graves y ambos lograron defenderse en la lucha. Después de eso, se encontraron en medio de la guerra, ascendidos a misiones de mayor riesgo que eran emocionantes y aterradoras a la vez.
A Sirius le encantaba. Le encantaba la adrenalina que corría por sus venas en un duelo, la embriagadora euforia que sentía cuando lograba salir a trompicones de lo que sabía que, lógicamente, podría haber sido una situación que pusiera en peligro su vida, pero que, de alguna manera, aún se sentía irreal, como si fuera un niño que jugaba a ser soldado y el premio por salir ileso fuera una palmada en la espalda de Gideon y una ronda gratis en el Caldero Chorreante.
Y lo odiaba. Odiaba la mandíbula indefensa del miedo que se cerraba alrededor de su cuello cada vez que perdía de vista a James en una misión, sin saber dónde estaba o qué podría haber sucedido. Odiaba el resentimiento que había comenzado a notar en los ojos de Moony, cuando Sirius y James fueron enviados a otra ronda de guardia mientras que él y Peter todavía eran enviados a recoger trasladores muertos o entregar mensajes. Odiaba el alivio que sentía, se odiaba a sí mismo por esperar que Remus nunca fuera enviado a otra misión como las de los hombres lobo nuevamente, aunque sabía que Moony estaba ansioso por demostrar su valía, igual que el resto.
Se deslizó en sus conversaciones una tensión extraña y enfermiza, una discusión que ambos se negaban a tener. En cambio, peleaban por otras cosas: si comprar un televisor (Sirius no quería uno; estaba harto de las películas en Grimmauld Place) o cuánto tiempo dedicaba Sirius a trabajar en la motocicleta (Remus pensaba que los hechizos de vuelo que estaba perfeccionando eran peligrosos e infantiles).
Por supuesto, siempre se reconciliaban. No era como si hubiera algo más que pudieran hacer: ninguno de los dos controlaba las asignaciones de las misiones.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...