Sexto año: fiestas y pústulas

27 2 0
                                    

Sacudeme, dame esa patada ahora

Sacudeme, enséñame ese truco ahora

Hazme rodar, puedes hacer magia

Bebé, y no puedo tener suficiente de ello.

Sacudeme, dame esa sensación

Hazme rodar, balanceándome y tambaleándome

Cariño, no dejes de hacerlo, no dejes de hacerlo ahora.

Domingo 31 de octubre de 1976

Todo estuvo bien.

Sirius estaba sentado en la mesa de Gryffindor en el Gran Comedor, rodeado de sus amigos. El banquete de Halloween era tan espectacular como siempre, un cerdo asado dorado que hacía agua la boca con una variedad tan amplia de guarniciones que era imposible probarlo todo. James se reía de la imitación de Marlene de algo que uno de sus compañeros de equipo había hecho en la práctica, Lily escuchaba cortésmente mientras Peter intentaba explicar su nueva estrategia de ajedrez y Remus estaba bebiendo jugo de calabaza, con la cabeza inclinada hacia atrás, la garganta expuesta, la nuez de Adán moviéndose mientras tragaba.

Lo cual estaba bien. Sirius se sentía bien. Todo estaba perfectamente bien.

Todo estaría bien, se recordó a sí mismo, siempre y cuando siguiera el Plan. El Plan había sido creado en la ducha, mientras Sirius debatía si sería más fácil ahogarse o mirar a Remus a los ojos otra vez. Fue una decisión difícil, pero al final del día no estaba seguro de que sus pulmones traidores lo aceptaran si intentaba llenarlos de agua, y Sirius tuvo que resignarse al hecho de que volvería a ver a Moony muy pronto.

Aun así, podría haberse dado un puñetazo en la cara. Pero, como estaba, se pasó treinta segundos enteros golpeándose la cabeza silenciosamente contra la pared de azulejos. ¿Qué le pasaba? Remus acababa de perdonarlo, y ahora Sirius tenía que volver a estropearlo todo, todo por su... porque era... porque quería...

Sirius se arrastró por la familiar garganta de la vergüenza y se sentó, ardiendo, en el ácido de su estómago. Pensó de nuevo en la forma en que se había arrojado sobre Remus, como un perro con un hueso, inflexible, sin dejarle casi ninguna palabra al respecto.

Pero él no te apartó, dijo una pequeña voz esperanzada en el fondo de su mente, él te tocó .

Sirius lo estranguló. Por supuesto que Remus había estado... dispuesto a hacerlo; por el amor de Merlín, ¡el chico había pasado dieciséis años sin nada más que la compañía de su propia mano! (Bueno, probablemente no todos esos dieciséis años, pero aun así). Y ahora Sirius estaba aprovechándose de su... represión, de su timidez cuando se trataba de ser algo más que amigos de chicas, arrastrando a Remus a su propio e incontrolable lío.

Porque Sirius sabía, en el fondo, que se estaba quedando sin excusas para su comportamiento. Podría haber tenido sentido si estuviera reprimido, como Remus, ansioso por cualquier tipo de contacto. Pero ya se había besuqueado tontamente con Mary durante casi un año, y parecía que eso no había hecho nada para saciar la desesperada... necesidad, el deseo como algo con dientes, algo que roía, quebraba huesos, que derramaba sangre. Sirius sintió una creciente ola de desesperanza mientras se preguntaba si su madre había tenido razón sobre él, todo el tiempo.

Cerró el agua y salió, mirando fijamente su reflejo en el espejo empañado. No. Fuera lo que fuese, lo domaría, lo controlaría. Tendría que hacerlo, a menos que quisiera arruinar permanentemente su amistad con Remus. Ya habían hablado de esto, y Moony había dejado en claro que no quería que las cosas cambiaran. Sirius solo necesitaba respetar sus límites; no era como si en realidad fuera un animal. Era capaz de pensar racionalmente.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora