Séptimo año: La mente maestra

10 0 0
                                    

Ni Remus ni Christopher cuestionaron de dónde había salido Sirius, lo cual fue un alivio. El chico más joven todavía parecía un poco conmocionado por la confrontación, y Sirius lo animó a que fuera y se sentara con ellos en Las Tres Escobas, sintiendo una terrible oleada de culpa cuando pensó en las cosas horribles que Reggie le había dicho...

Afortunadamente, el resto de sus amigos ya se habían reunido en el acogedor pub y acercaron unas cuantas sillas más a la mesa repleta. Remus contó lo que había sucedido afuera y, al final de la historia, tanto Lily como James estaban frunciendo el ceño con fiereza.

—No puedo creer que todavía le permitan ser prefecto —Lily sacudió la cabeza, agarrando su cerveza de mantequilla con un poco más de fuerza—. Ha estado peor que nunca este año, y no me hagas hablar del chico Crouch, me da escalofríos. —Como para enfatizar este punto, se estremeció y James rápidamente le pasó un brazo por los hombros.

Junto a Remus, Christopher se encogió de hombros, luciendo un poco abrumado por la atención que estaba recibiendo.

—Está bien, puedo manejar a esos dos idiotas.

En realidad, no habían especificado qué tipo de insultos habían lanzado los Slytherin a petición de Christopher. Sirius frunció el ceño mientras estudiaba el rostro nervioso del chico, preguntándose de nuevo si escuchaba... ese tipo de cosas a menudo de parte de Regulus.

—Deberíamos darles una lección —murmuró sombríamente, haciendo señas a Rosmerta para que pidiera otra ronda de cervezas de mantequilla. Remus murmuró algo en voz baja, que Sirius no logró entender.

—¿En qué estabas pensando, Pads? —preguntó James con entusiasmo, inclinándose sobre la mesa.

—Tendría que pensar mucho . —Sirius se sentó un poco más erguido, haciendo como si se acariciara la barbilla como si estuviera sumido en sus pensamientos.

—Hace mucho que no hacemos una broma —dijo Peter alegremente, luciendo tan emocionado como James—. No desde... eh...

—Las bolas de bubotubérculo —dijo Remus secamente, tomando un sorbo de su bebida. Sirius parpadeó, recordando cómo había terminado esa broma; tomó su propia jarra de cerveza de mantequilla rápidamente, tragándola en un esfuerzo por ocultar el rubor que se apoderó de sus mejillas.

—Lo mejor es que te tapes los oídos, Christopher —aconsejó Lily con una sonrisa sarcástica—. No hay forma de detenerlos una vez que están en modo planificación.

Remus le sacó la lengua, con ese familiar brillo travieso en sus ojos, lo cual definitivamente no ayudaba con el rostro sonrojado de Sirius.

Se apartó de Remus y volvió a mirar a James. El otro chico arqueó las cejas: ¿ Una broma a gran escala del Merodeador?

Sirius sonrió. Una broma del Merodeador a gran escala.

James le devolvió la sonrisa, con las cejas todavía levantadas significativamente. Tendrá que ser algo grande.

Sirius movió sus propias cejas. EXTREMADAMENTE grande. Alucinantemente grande. Enormemente...

—No le harías daño a nadie... ¿verdad? —preguntó Christopher, jugueteando nerviosamente con el asa de su taza.

—¡¿Por qué nos miras?! —preguntó Sirius, asintiendo con la cabeza hacia Remus—. Moony es el peligroso.

—¡Cómo te atreves! —Remus sonrió con sorna ( ¡Oh, Merlín!)— . Todo el mundo sabe que vosotros tres me habéis llevado por mal camino. De todos modos, es el séptimo año y hemos hecho todo lo que había que hacer.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora